null: nullpx

Julión Álvarez canta con Joss Favela y conquista Monterrey

El público ‘regio’ quedó complacido después de agotar los boletos para las dos presentaciones de 'El Rey de la Taquilla' desde cuatro meses antes.
19 Jun 2017 – 1:19 PM EDT

En fotos: Julión Álvarez enamora Monterrey

Loading
Cargando galería

Julión Álvarez tuvo dos exitosas presentaciones en Monterrey, donde consintió al público con cerca de tres horas de espectáculo cada día, se acercó a sus fans a tomarse ‘selfies’ y realizó duetos con diferentes artistas, entre ellos Joss Favela, quien le agradeció por la oportunidad y dijo que es un detalle que llevará guardado en el corazón.

“Estos detalles hacen que todo valga la pena, gracias infinitas por dejarme vivir ese momento que se queda guardado ‘onde’ no se borra. Que siga el éxito y lluevan bendiciones siempre”, escribió Joss Favela al compartir un corto video interpretando el tema de su autoría ‘ Te hubieras ido antes’ que Julión Álvarez se encargó de convertir en un éxito.


En su repertorio Julión incluyó tanto sus éxitos, como sus nuevos temas del disco ‘Ni Diablo, Ni Santo’; fue una mezcla de rancheras, románticas y cumbias en la que también realizó un homenaje a Juan Gabriel interpretando al estilo de norteño-banda temas como ‘Me gustas mucho’ y ‘La diferencia’, según publicó el diario Publimetro.

Durante la segunda presentación del cantante de 34 años en el Domo también sorprendió la presencia del actor Rafael Amaya, quien fue saludado por Julión desde el escenario.

Recordemos que Julión Álvarez no pudo presentarse por mucho tiempo en Monterrey debido a problemas legales y fue apenas en el mes de octubre del año pasado que conquistó al público regio desde el Estadio de los Sultanes.

Ver también:

Más contenido de tu interés