PJ Noticias

Johann Vera celebra el primer aniversario de ‘Vuelo a París’ lanzando un reto a sus fans

Aprovechando que este domingo muchos festejaron el triunfo de Francia en el Mundial de Fútbol 2018, el cantante ecuatoriano pidió a sus seguidores que para seguir en el 'mood', colgaran en Instagram un pedacito del tema que estrenó hace un año.
15 Jul 2018 – 7:42 PM EDT

Johann Vera recordó a través de su cuenta de Instagram que su éxito 'Vuelo a París' acaba de cumplir un año desde que se lanzó al aire, por lo que el cantante que participará en los Premios Juventud 2018 pidió a sus seguidores sumarse a la celebración de este aniversario.

“Y ahora que todos estamos en modo Francia, les cuento que #VueloAParis cumplió un año. 😭 LIKE si todavía escuchas ‘Vuelo a París’. ¿Y si celebramos el año escuchando #VueloAParis en sus stories? Suban sus videos y pondré mis favoritos”, escribió el ecuatoriano de 22 años.

Maluma, Gente de Zona y Ozuna vienen a prender la fiesta en Premios Juventud (y hay más)

Loading
Cargando galería


El video de este sencillo, publicado el 13 de julio de 2017 en YouTube, acumula más de 2.8 millones de reproducciones.

Johann Vera, quien además de cantante es actor, está considerado como uno de los principales influencers sociales latinos en la actualidad y actuará el próximo 22 de julio en la fiesta del verano en el Watsco Center de Miami junto a Maluma, Ozuna y Gente de Zona, entre otros.

El paso de Johann Vera por La Banda

Loading
Cargando galería


El ecuatoriano saltó a la fama en 2016, cuando participó en la primera temporada del reality musical La Banda, donde a pesar de ser uno de los favoritos quedó fuera en las semifinales.

A partir de ahí su fama y carisma lo convirtieron en un fenómeno en las redes sociales, donde acumula más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y más de 225,000 suscriptores en YouTube.

El video de su más reciente sencillo, 'Nervioso', fue publicado en la plataforma de video hace dos semanas y ya acumula más de 607,000 reproducciones.

También te puede interesar: