Jacob Forever cantará en la alfombra de Premios Juventud ‘hasta que se seque el malecón’

Jacob Forever cantará en la alfombra de Premios Juventud ‘hasta que se seque el malecón’

La fiesta retro de Premios Juventud comienza desde la alfombra donde el cantante cubano se estará presentando este 14 de Julio.
23 Jun 2016 – 7:24 AM EDT


Por primera vez en Premios Juventud, la sensación cubana del género urbano, Jacob Forever, estará presente el próximo 14 de julio en la gran fiesta retro que estamos preparando para ti.

El intérprete de ‘Hasta Que Se Seque el Malecón’ será el encargado de amenizar la alfombra de Premios Juventud que arranca en punto de las 7 PM / 6 C y que podrás disfrutar por Univision.

Yosdany "Jacob" Carmenates, a quien también apodan ‘El Inmortal’, se ha convertido en un fenómeno de Youtube con el video musical de su tema ‘Hasta Que Se Seque el Malecón’ que ya cuenta con más de 5.8 millones de views.


Además, el cubano se mantiene en los primeros 20 lugares del Hot Latin Chart de Billboard.

Jacob, de 33 años, formó parte del grupo cubano Gente de Zona cerca de una década, en 2013 decidió emprender su camino en solitario y tres años después está consolidando su carrera en solitario como una de las fuertes promesas del género urbano, así que ya estamos esperando para recibirlo en la 13va Entrega Anual de Premios Juventud.

Publicidad