PJ Nominados

Gloria Trevi sigue triunfando, recibe Disco de Oro y prepara gira

La cantante mexicana tiene varios proyectos en puerta, y además estrenó un nuevo disco completamente en vivo.
9 Jun 2016 – 12:28 PM EDT

Gloria Trevi, nominada a Premios Juventud, vuelve a estar de estreno, ahora con su más reciente álbum en vivo titulado Inmortal, pero no sólo eso, pues la cantante también alista la siguiente etapa de su gira de conciertos.

En una rueda de prensa, La Trevi también recibió Disco de Platino y Oro por su trabajo El Amor, un disco en que retoma clásicos de la música latina, pero reinterpretados en su voz.

En este momento de su carrera, la cantante mexicana tiene la oportunidad de darle seguimiento a varios proyectos, como ser parte de un reality show, y hasta el planteamiento de una serie inspirada en su vida, a la que le dará el final que ella prefiere, pues afirma que ahora tiene todos los derechos legales para explotar su vida.

Inmortal su nueva entrega, incluye un material en video que fue programado para su proyección en algunas salas de cine en México.

La Trevi tiene una nominación a Premios Juventud 2016 en la categoría El Súper Tour, y el próximo 14 de julio sus fans sabrán si resultó ganadora.

Las chicas nominadas a Premios Juventud

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PJ NominadosGloria Trevi

Más contenido de tu interés