PJ Nominados

Gianluca Vacchi y J Balvin: el 'bromance' que sacude las redes sociales latinas

El millonario italiano Gianluca Vacchi y el artista urbano J Balvin se consideran hermanos y han demostrado que comparten el gusto por la música, la moda y los lujos de la buena vida.
28 Jun 2017 – 5:12 PM EDT

El italiano Gianlucca Vacchi y el colombiano J Balvin se conocieron personalmente en noviembre del 2016, durante una gira del reggaetonero por Europa.

Su encuentro quedó inmortalizado en imágenes de los dos personajes comiendo en un restaurante lujoso, paseando en limousina por Milán, y en un video viral en el que aparecían bailando felices de la vida al ritmo de 'Safari', el éxito que Balvin compuso con Pharrel Williams para el disco 'Energía'.

Para ese entonces, Vacchi ya había expresado por todo lo alto su admiración por el trabajo del artista urbano, su favorito entre los intérpretes latinos que conforman el soundtrack de los videos que lo han hecho famoso, en los que le hemos visto bailando temas como 'La mordidita' de Ricky Martin o 'Chantaje' de Maluma y Shakira.


Estas son las dos mujeres que vuelven loco a Gianluca Vacchi

Loading
Cargando galería

“Amo a este tipo, mi amigo J Balvin tiene un camino por delante, talento, consistencia, pasión y resilencia, eso es lo que tiene y lo que compartimos. Disfruta tu vida amigo que estás en el camino correcto” escribió el italiano en su cuenta de Instagram, constantando su aprecio por el colombiano.

En correspondencia, Balvin fue el anfitrión del italiano durante una de sus escapadas a Miami, donde se les volvió a ver juntos, compartiendo otra vez la música y los autos de lujo que Vacchi no duda en presumir a sus más de 8 millones de seguidores en redes sociales.


Así es la exótica casa (y la vida) de Gianluca Vacchi en Miami

Loading
Cargando galería

En febrero del 2017, el italiano se tiñó un mechón del pelo de color azul. Un gesto que dedicó a Balvin —conocido por teñirse el pelo de colores— por obtener un reconocimiento en Premio Lo Nuestro.

“Este mechón de pelo azul está dedicado a mi hermano menor J Balvin por su gran premio ‘lo nuestro 2017” escribió Vacchi al lado de su retrato.

Hoy Balvin y Gianluca se consideran hermanos, intercambian mensajes, celebran sus éxitos y próximamente asistirán juntos a la ceremonia de los Premios Juventud, en la que el artista urbano tiene cinco nominaciones.

Ver también:

Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés