PJ Elenco

Galilea derrocha ‘il amore’ en Italia

Galilea Montijo, quien será parte del elenco de presentadores de Premios Juventud está de vacaciones con su amado esposo en los rincones más románticos de Roma.
26 Jun 2016 – 1:14 PM EDT

Galilea Montijo no ha parado de trabajar y su bello rostro es uno de los más vistos en televisión, gracias a su indudable talento. Pero claro que ella también se cansa y de pronto necesita tomarse un respiro, y qué mejor que hacerlo junto a su amado esposo y en un sitio en el que se respira puro amor y romance: Italia.


Emeraude, Alejandra, Anahí y otras mujeres protagonizarán Premios Juventud

Loading
Cargando galería

Porque no hay cosa más romántica que pasear por los canales de Venecia, caminar por las calles de Roma y comer spaguettis, hasta se puede intentar el truco de ‘La Dama y el Vagabundo’, ya sabes el de comer la misma tira de pasta, y compartir la última albóndiga es por eso que la presentadora de Premios Juventud está feliz por aquellos lugares. .

Este podría ser uno de los destinos top para dedicarlos al amor, y es el lugar que ha elegido la bella mexicana para pasar unos días en total descanso.

Dicen por ahí que no hay foto de los mejores momentos, porque esos sólo se viven y se registran en la memoria, pero en el caso de Gali, quiso compartir con sus seguidores un poquito de la gran felicidad que está viviendo y del momento fantástico por el que cruza.

Es por eso que en Instagram se pudieron ver algunas de las fotos y videos que están siendo parte de la memorabilia de su paso por Roma. Si nunca has viajado al viejo continente, no importa, para eso está Galilea, que con pequeños grandes detalles te muestra la esencia de un viaje lleno de romance.

En las imágenes que compartió la vemos en un perfecto outfit para caminatas largas, con su ya peculiar peinado, unos tenis súper cómodos (pero mega fashion) y un vestido color rojo que la hacen lucir increíble.

Junto a su amado comió, visitó la Fontana di Trevi (Que es una de las fuentes más famosas en el mundo) anduvo en moto y hasta disfrutó de la comida local. Todo lo que se debe beber, comer, ver y vivir, lo tiene Italia y Gali se la está pasando súper cool.

RELACIONADOS:PJ ElencoPJ ModaGalilea Montijo

Más contenido de tu interés