null: nullpx

Fusionan talentos Joss Favela, Becky G y Sebastián Yatra... ¿para qué?

Te contamos cómo, cuándo y por qué se unirán estos tres cantantes; dos de música urbana y uno regional mexicano.
16 Jul 2018 – 2:01 PM EDT

Joss Favela está dispuesto a conquistar nuevos mercados sin abandonar sus raíces en el regional mexicano y en entrevista para la agencia de noticias Notimex, el cantautor dijo tiene listo su nuevo disco, llamado ‘Caminando’, donde tendrá algunos duetos con Becky G y Sebastián Yatra.

“El reggaeton llegó y nos inundó a todos de buena manera y lo disfrutamos. Creo que son etapas porque el regional mexicano también lo tuvo en su tiempo y quizá habrá muchos años de urbano, pero los géneros siguen”, dijo el artista sinaloense, razón por la que busca hacer mancuerna con cantantes urbanos.

A Joss Favela lo llaman 'el lujo de Sinaloa' y te contamos por qué no exageran

Loading
Cargando galería


Joss Favela aclaró que no es que ahora se dedique a cantar reggaeton, sino que la colaboración surgió para el disco del cantautor sinaloense que incluirá algunos tintes de música urbana, pero eso no significa que deje el género del regional mexicano.

“He compuesto para artistas como Alejandro Fernández, Ricardo Montaner y otras bandas de regional mexicano, pero para mi disco que saldrá este año he decidido incluir a estos talentos músicos”, refirió en entrevista con los medios mexicanos.


También adelantó que Julión Álvarez está por sacar un nuevo disco donde incluye varios temas de Joss Favela.


Más contenido de tu interés