null: nullpx

Francisca Lachapel tiene una misión: verse como JLo en 15 días

La conductora enfrentará uno de los retos más grandes de su carrera al presentar la alfombra roja de los próximos Premios Juventud. Ella sabe que es una oportunidad que tiene que aprovechar.
21 Jun 2017 – 3:35 PM EDT

Francisca Lachapel estará conduciendo, por primera vez en su carrera, la alfombra de Premios Juventud el próximo jueves 6 de julio, junto a los presentadores Daniela Di Giacomo, Borja Voces y Sebastián Villalobos.

Con su característico sentido del humor, Lachapel dijo que una de sus metas para enfrentar este reto es prepararse físicamente: “No más empanadas, no arroz, no nada, porque tengo que verme como JLo”.

La conductora compartirá con sus seguidores la forma en que piensa lograrlo: empezará una serie de videos en los que contará desde su rutina de ejercicio, de alimentación, su capacitación profesional y personal hasta la búsqueda del esperadísimo vestido para la gran noche.

Para la exreina de Nuestra Belleza Latina, esta es una oportunidad que le dará mayor proyección a nivel profesional, por lo que está dispuesta a sacarle todo el provecho posible, pero sin olvidar la diversión. “Me la quiero pasar bien, que quede en mi memoria como el Premio Juventud más divertido del mundo”, dijo en un video.


Hasta con las medias rotas, Francisca Lachapel es la reina de las alfombras

Loading
Cargando galería

“De esa alfombra de Premios Juventud salieron las estrellas de Univision; Giselle Blondet, la más reciente Alejandra Espinoza empezó ahí perfilándose como presentadora y ahora es una ‘top’. Es un gran paso”, confesó emocionada.

Francisca Lachapel había acudido como invitada desde 2015, año en el que ganó el concurso Nuestra Belleza Latina, por lo que esta sería su tercera aparición en la entrega de premios.

El anuncio lo hizo en el programa Despierta América, donde Francisca aseguró que la alfombra será muy diferente a la de años anteriores. “Vamos a dar todo por el todo para que esa noche de grandes estrellas ustedes se queden pegaditos y lo disfruten al máximo”, dijo.

Junto a la conductora de Despierta América estarán Daniela Di Giacomo, especialista en moda de El Gordo y la Flaca, Borja Voces, experto en redes sociales de Primer Impacto, y Sebastián Villalobos, quien fue el conductor digital de Pequeños Gigantes USA.

Mira cómo se vieron otras conductoras de Premios Juventud:


Rescatamos las fotos que no recordabas de Myrka Dellanos, Alicia Machado, Eiza González y otras famosas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés