null: nullpx

Francisca Lachapel frente a la gran noche que puede cambiar su vida

La conductora espera consolidar su carrera con su participación en la alfombra de Premios Juventud, donde será presentadora por primera ocasión.
2 Jul 2017 – 08:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para Francisca Lachapel, conducir la alfombra de Premios Juventud representa el paso más importante en su carrera como presentadora, a más de dos años de haberse coronado como Nuestra Belleza Latina 2015 y de integrarse al programa Despierta América.

Y es que no se trata de una tarea cualquiera: con esa participación, Francisca espera consolidarse en la industria de los medios de comunicación. “De esa alfombra de Premios Juventud salieron las estrellas de Univision: Giselle Blondet, la más reciente Alejandra Espinoza empezó ahí perfilándose como presentadora y ahora es una ‘top’. Es un gran paso”.

Durante la alfombra que precederá a la entrega de Premios Juventud el próximo 6 de julio, Francisca tendrá la oportunidad de conversar con las celebridades que asistan a la premiación, revelando algunas de las sorpresas y detalles que habrá en las presentaciones de la noche.


Hasta con las medias rotas, Francisca Lachapel es la reina de las alfombras

Loading
Cargando galería

Esta es la primera vez que Lachapel se une al grupo de conductores del preshow de Premios Juventud, por lo que confesó estar nerviosa ante el desafío que enfrentará: “Me da miedito, me da emoción, me reta, pero lo más importante es que le pueda sacar todo el provecho, que a toda la gente le guste”.

La preparación a la que Francisca se ha sometido, tanto profesional como físicamente, quedó registrada en una serie de videos en los que se le puede ver realizando rutinas de ejercicio y hablando sobre las clases de actuación y dicción que toma. “La idea es que en esa gran noche de estrellas pueda estar fluida”, señaló.

Manejar el ritmo de sus palabras, la correcta pronunciación de todas las letras y el control del aire son solo algunos de los aspectos que Francisca estuvo aprendiendo y practicando en sus clases.


La conductora dominicana dijo que una de sus metas para esta premiación era verse como Jennifer López. “No más empanadas, no arroz, no nada, porque tengo que verme como JLo”, bromeó al dar a conocer su participación en Premios Juventud, por lo que practica un régimen de ejercicios más avanzado. “Yo no soy muy experta haciendo rutinas porque los ejercicios que hago realmente son muy básicos: corro, hago abdominales, sentadillas”.


La seguridad que Francisca Lachapel tenga sobre su cuerpo esa noche le permitirá tener un mejor desempeño como presentadora, así como disfrutar del momento por el que está atravesando. “Quiero dar el 300% de mí para que sea la mejor de todas las noches de mi vida”, confesó de camino al gimnasio.

Desde que la dominicana ganó el concurso Nuestra Belleza Latina en 2015, ha desarrollado sus habilidades como conductora profesional en espacios como Despierta América, Sal y Pimienta y Dale Replay.

La alfombra de Premios Juventud 2017 será conducida por Francisca Lachapel, Daniela Di Giacomo, Borja Voces y Sebastián Villalobos.

Ver también:


Francisca Lachapel siempre se apunta para la foto (solo le falta el Canelo)

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés