PJ Nominados

Famosos lamentan la muerte de Muhammad Ali

Tras la muerte de la leyenda del boxeo, varios artistas nominados a Premios Juventud expresaron su tristeza en las redes sociales.
5 Jun 2016 – 12:44 PM EDT

La leyenda del boxeo Muhammad Ali, quien falleció el pasado viernes 3 de junio a los 74 años, conmocionó a varios famosos tras enterarse de su muerte, entre ellos, algunos nominados a Premios Juventud, que recurrieron a las redes sociales para expresar su tristeza.

Tal es el caso de Bruno Mars, nominado a Favorite Hitmaker, quien recordó a Muhammad Ali publicando una foto en su cuenta Instagram donde aparece a su lado.


Jennifer Lopez, quien tiene tres nominaciones en PJ, recordó a Ali, considerado uno de los más grandes deportistas, con esta imagen.


Justin Bieber compartió una foto con el siguiente mensaje: “Este es el Ali que todos debemos recordar”.



En tanto, Prince Royce publicó un imagen con una frase del boxeador.



Chiquis Rivera también lamentó la partida del tres veces campeón mundial de pesos pesados , quien descansará en su ciudad natal Louisville, en Kentucky.


Ali llevaba 32 años padeciendo de la enfermedad del Parkinson. Estuvo hospitalizado en Phoenix, Arizona desde el jueves 2 de junio por problemas respiratorios. Fue, es y será un ícono de la cultura estadounidense, no sólo por sus logros sobre el ring sino también por ser un hombre que defendió los derechos civiles y la justicia social. Sacudió al mundo dentro y fuera del cuadrilátero, como bien lo dijo el presidente Barack Obama en un mensaje.

RELACIONADOS:PJ Nominados

Más contenido de tu interés