null: nullpx

Faltan solo 3 días para los Premios Juventud: esto es lo que debes saber sobre la gran fiesta musical

Será este jueves 6 de julio cuando a partir de las 8PM/7C se celebre el evento musical latino más esperado del verano con la presencia de tus artistas favoritos. Aquí todo lo que está por suceder.
3 Jul 2017 – 03:07 AM EDT

Este jueves 6 de julio se llevará a cabo la 14ª entrega de Premios Juventud, en lo que será la celebración musical más excitante del verano, con una cobertura multiplataforma que le dará la oportunidad al público de adentrarse de lleno a esta gran fiesta.

Los artistas comienzan a llegar al Watsco Center de la Universidad de Miami para llevar a cabo los ensayos de los espectaculares números musicales con los que planean sorprender la noche del jueves.

Esta será la primera vez que Iggy Azalea y el grupo DNCE se presenten en un canal hispano, pero no estarán solos, ya que a la celebración se sumaron los artistas Arcángel, Bad Bunny, Calibre 50, Carlos Rivera, Chyno, De la ghetto, Descemer Bueno, Enrique Iglesias, Farruko, Gente de Zona, J Balvin, Jacob Forever, Maluma, Nacho, Ozuna, Piso 21, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Ulices Chaidez y sus Plebes, Wisin, Yandel, así como Zion y Lennox.

Durante la transmisión de ‘Noche de Estrellas’, el preshow de los premios que se llevará a cabo a las 7PM/6C, veremos las actuaciones de Justin Quiles, Karol G y CNCO. La ceremonia de premiación comenzará a las 8PM/7C y durará tres horas.


Famosos confirmados en Premios Juventud 2017

Loading
Cargando galería

Será durante los días lunes, martes y miércoles que los artistas invitados estarán ensayando en el recinto, para que el evento salga a la perfección. Una de las sorpresas que habrá durante esa noche será el estreno del nuevo sencillo de J Balvin, ‘Mi gente’, con DJ Willy William.

La lluvia de estrellas no para ahí, ya que también se espera la presencia de Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, Jake T. Austin, África Zavala, Bárbara de Regil, Natalia Jiménez y Adrián Martín como algunos de los presentadores de la noche.

A través de diez categorías completamente nuevas (combinación perfecta, artista revelación, mejor fashionista, mejor instagram, mejor video, las mejores canciones para cantar, para bailar, para amar, para chillin' y para 'la troca') se premiará a lo mejor de la cultura popular actual.

Los conductores de la premiación serán Alejandra Espinoza, Danilo Carrera, Chyno, Jesse & Joy y Leslie Grace.

Hace unos días, Orlando Segura presentó en exclusiva el trofeo de Premios Juventud, una pieza metálica conformada por las letras PJ. "Dicen que es intocable porque tiene poderes", aseguró el conductor.


Las novedades de Premios Juventud 2017

Selfies con causa: Le pedimos a más de 50 celebridades que se tomaran una ‘selfie’ y nos platicaran su causa, los motivos que los empujan y los motivan a seguir adelante. Las imágenes fueron estrenadas en la sección #IStandUpFor de la página de Premios Juventud.

Agentes de cambio: Por primera vez en la historia de Premios Juventud se reconocerá el trabajo de seis jóvenes latinos que han transformado sus comunidades en aspectos tan importantes como la educación, la inclusión social y el medio ambiente.

Snapchat takeovers: Durante toda la semana, los conductores del show, celebridades e influencers se apoderarán de las cuentas de Premios Juventud y Univision para darle a los fans un acceso sin precedentes a la premiación, a través de su particular mirada.

Facebook Live de la alfombra: El desfile de artistas en la alfombra, así como todo lo que ocurre detrás de cámaras, será transmitido en Facebook con la conducción de Evelyn Sicairos y los Pichy Boys. Además, los visitantes podrán realizar votaciones en vivo e interactuar con sus estrellas favoritas.

Fotos de los ganadores: A lo largo de todo el programa, habrá un estudio de fotografía para que los ganadores de la noche y los invitados especiales se tomen retratos, que serán posteados en Instagram y en la página de Premios Juventud.

Aftershow: Los mejores momentos del show, todos los musicales, fotografías detrás de cámaras, votaciones de moda, el Fashionómetro y mucho más podrás encontrarlo en Premiosjuventud.com.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.