Premios Juventud

Estas selfies no las has visto nunca y tienen un mensaje oculto

Le pedimos a famosos e influencers que agarraran su celular, se tomaran su mejor foto y nos contaran los motivos que los mueven y las causas que les importan. Descúbrelas AQUÍ.

22 Jun 2017 – 9:45 PM EDT

Las 'selfies' (esas increíbles fotos que nos tomamos con el celular) han dejado de ser un simple autorretrato para convertirse en una expresión hi-tech de uno mismo, un símbolo de identidad y de la cara con la que más nos gustamos.


Con esa idea en la cabeza, le pedimos a 50 famosos (y seguimos contando) que se tomaran una selfie a propósito de los Premios Juventud, la fiesta más divertida del verano. Pero también que nos contaran su causa, los motivos que los empujan y le da sentido a su existencia -como sucede con muchísmos jóvenes en el planeta a los que también queremos reconocer.

Con las cara de Shakira, Residente, Chiquis Rivera, Natalia Lafourcade, Calibre 50, Julión Álvarez y muchos más empezamos nuestro wall de selfies con causa: detrás de cada pusimos qué es lo que de verdad les importa -en sus propias palabras. Un revelador #IStandUpFor.

Como toda selfie que se respete, cobra sentido cuando se pone en nuestras redes para que los demás nos vean, como nosotros nos vemos. Por eso, aquí te dejamos la cara de estos famosos e influencers, tomada por ellos mismos, como más les gusta verse, con el teléfono en su mano y contándonos su propia historia.

Lejos de lo que los puristas creen, las selfies no son ególatras, son divertidas, no son pura vanidad sino amor propio y lejos de estar vacías, tienen detrás mucho significado.

Te toca a tí interpretarlos, compartirlos y si quieres, montarte en nuestra idea. Es tu turno de contarnos a tí qué te mueve. Buen selfie.

Los nominados a Premios Juventud 2017 en fotos

Loading
Cargando galería
Publicidad