null: nullpx

Esto fue lo que pasó con la chamarra de Maluma que le arrancó una fan en Premios Juventud

El ‘Pretty Boy' sintió la necesidad de desprenderse de su chamarra de piel con flecos durante su actuación en Premios Juventud, pero la prenda no quería salir. Tuvo que recurrir a sus fans para conseguirlo y nosotros averiguamos qué pasó al final con esa chaqueta.
23 Jul 2018 – 12:50 AM EDT

Durante la presentación de Maluma en Premios Juventud se quitó la chamarra de cuero negra que traía puesta para cantar el tema ‘El préstamo’, aunque su plan encontró con la resistencia de una prenda que no quería dejar su cuerpo. El colombiano no desistió y buscó la ayuda de sus fans, los que estaban en primera fila pegados al escenario.

Una de las jóvenes que allí se encontraban, Anniely Gómez, de 21 años, fue quien dio el jalón final que permitió al artista seguir con su interpretación, ahora sin mangas. Parecía que se hubiera quitado la chamarra para siempre, pero como dice la letra de su canción ("yo no lo di, yo lo presté") la ropa tenía dueño.

Univision Entretenimiento habló con la fanática que se quedó, momentáneamente, con la chamarra. Anniely viajó desde Canadá únicamente para ver la actuación de Maluma: “Él vino para que se la quitara de encima de él. Alguien del evento me dijo que se la tenía que regresar, pero yo creía que él me lo había dado a mí”, explicó.

"Yo no lo di, yo lo presté": las fotos del jalón de chamarra de Maluma en Premios Juventud

Loading
Cargando galería


Al terminar su actuación, el llamado ‘Pretty Boy’ salió acompañado de su seguridad privada y no traía la chamarra.

Sin embargo, la gente del staff de Maluma al terminar el show confirmó a Univision Entretenimiento que el colombiano había recuperado su prenda antes de abandonar el Watsco Center de Miami.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:PJ NoticiasMalumaEntretenimiento

Más contenido de tu interés