null: nullpx

Esta es la fabulosa casa de Gianluca Vacchi, el millonario que se enamoró de Miami

El empresario convertido en celebridad de internet ha decidido desde hace varios meses pasar más tiempo en Miami e incluso asistirá como invitado especial a Premios Juventud. Ésta es la casa que adquirió con hermosas vistas del amanecer y el atardecer.
28 Jun 2017 – 12:21 PM EDT

El pasado mes de abril, Gianluca Vacchi estrenó una lujosa residencia en Miami, a la que bautizó como S2S (Sunrise to sunset o del amanecer al atardecer) por las hermosas vistas que tiene desde su nueva morada.

Esta casa, donde J Balvin fue uno de los primeros invitados, cuenta con dos habitaciones principales: una que comparte con su prometida Giorgia Gabriele y otra que es solo para él. Desde el cuarto de la pareja se puede observar la sala principal, ya que solo los divide una pared de cristal.


Así es la exótica casa (y la vida) de Gianluca Vacchi en Miami

Loading
Cargando galería

Para su sala de cine privada, Gianluca tuvo la genial idea de colocar camas en lugar de sillones. Además, una de las piezas de arte que más llama la atención en los cuartos de la casa es un enorme avestruz.

En su nueva morada de Miami no podía faltar una habitación diseñada para hacer sus demostraciones como DJ, donde tiene una tornamesa, consolas mezcladoras y enormes bocinas.

Ver también:


Más contenido de tu interés