PJ Nominados

Enriqué Iglesias hizo arder los pits en la F1

El cantante estuvo de visita en el Gran Premio de Europa y aprovechó para convivir con Fernando Alonso y Sergio Pérez.
20 Jun 2016 – 9:11 PM EDT

El cantante español Enrique Iglesias se pasó un domingo a toda velocidad ya que tuvo la oportunidad de asistir a una carrera de Fórmula 1 y no se trató de cualquier circuito, ya que estuvo en el Gran Premio de Europa, que se celebró en Bakú Azerbaiyán, y en el que el alemán Nico Rossberg se proclamó vencedor.

Una mañana de pits, motores y adrenalina fue la que vivió el artista español, en donde además de ser testigo de uno de los deportes más emocionantes, también pudo convivir con los pilotos españoles Carlos Sainz ( de la escudería Red Bull) y Fernando Alonso (escudería Ferrari), así como también al mexicano, Sergio 'Checo' Pérez (escudería Force India).

El intérprete de 'El Perdón' se mostró emocionado por la experiencia en la que además de saludar a sus compatriotas, el piloto mexicano, que además es originario de Guadalajara, Jalisco, lo invitó para que presenciara la carrera desde los pits de su escudería y le hizo un recorrido por la pista, previo al inicio de la carrera, lo más destacado es que tal pareciera que Enrique fungió como amuleto para Pérez, ya que alcanzó el tercer lugar en el prestigiado podio de los ganadores.

Enrique estaba de lo más contento y con justa razón, ya que además de que no pudo ver de mejor sitio una carrera tan emblemática, también estuvo cerca del piloto español Carlos Sainz, quien además tuvo la fortuna de contar con su familia en esta ocasión y el cantante aprovechó para convivir con ellos; lamentablemente no fue una jornada afortunada para el militante de la escudería Red Bull, ya que tuvo que abandonar la competencia en la vuelta 33 debido a un problema en la suspensión trasera. Aún así, el chico pasó un día muy especial gracias a la visita del intérprete de 'Cuando me Enamoro'.

Con quien también tuvo la oportunidad de convivir fue con el ganador, Fernando Alonso de la escudería Ferrari, encuentro que a Enrique le hacía mucha ilusión ya que se refirió a él como un 'crack' y cómo no, si se trata de uno de los pilotos más audaces de la última época.

"Tenía mucha ilusión de conocer a Alonso, es un crack. Teníamos pensado que subiera conmigo al escenario durante el concierto, pero al final no pudo hacerlo", dijo Iglesias a diversos medios españoles acerca de su encuentro con el piloto.


Más contenido de tu interés