PJ Nominados

Enrique Iglesias es un ‘fan lover’

El nominado a Premios Juventud es un consentidor de sus seguidoras.
22 Jun 2016 – 1:33 PM EDT

Si algo caracteriza a Enrique Iglesias es la calidez con la que trata a sus seguidoras, y la última muestra la dio en Azervaiyán, en donde el nominado a Premios Juventud se presentó el fin de semana.

Hace unos días te dimos a conocer que el cantante de ‘El Perdón’ estuvo presente en la Fórmula 1 y un día antes tuvo un concierto en el mismo destino, pues en ese show una de las asistentes se puso frenética y se subió al escenario para darle un increíble abrazo a su ídolo, mismo que Enrique recibió con agrado.


Como era de esperarse, los elementos de seguridad intentaron separarlos, pero fue el cantante quien impidió que la apartaran y hasta accedió a firmar una foto que ella llevaba y tomarse una foto ¡Le hizo la vida feliz!

El español siempre tiene estos gestos con sus seguidoras, ya que reconoce que es a ellas a quienes les debe la fama y el nivel que ha conseguido hasta ahora.

Esa no es la única vez que se ha registrado que él tiene esos detalles con su público, ya que es común que se lance a la multitud para cantar con los asistentes, dejarse querer, dar besos y de todo con tal de hacerlos súper felices.


RELACIONADOS:PJ NominadosEnrique Iglesias

Más contenido de tu interés