null: nullpx

Enrique Iglesias de 'Bailando' a 'Duele el Corazón', adora conquistar corazones

El cantante español lanza un nuevo sencillo a dueto con Wisin que viene de la mano de sus éxitos del verano pasado.
15 Abr 2016 – 11:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


Enrique Iglesias es un chico que no tiene freno. Soñador, ambicioso, amante de lo que hace, así es el cantante español, quien se ha convertido en el artista latino más importante del momento por todos los éxitos que ha alcanzado a lo largo de su carrera.

Actualmente prepara el lanzamiento de su nuevo tema a dueto con Wisin que se titula Duele el Corazón, la canción fue producida por Carlos Paucar y promete ser todo un éxito tal como lo han sido los anteriores temas de Enrique Iglesias que lo han mantenido por semanas enteras en la cima del éxito. Por eso te invitamos a escuchar un adelanto.


Duele el Corazón es un reto enorme, ya que viene de la mano de sus más recientes éxitos Bailando y El Perdón.

“Sólo en tu boca, yo quiero acabar, todos esos besos que te quiero dar” ese es un fragmento del adelanto que dio a través de sus redes sociales y ya podemos imaginar hasta dónde puede llegar este tema, pues consiguió 47.8 millones de likes y más de mil comentarios en tan sólo un día.

Pero no olvidemos su éxito El Perdón, un dueto con Nicky Jam que rompió las listas de Billboard al colocarse por 23 semanas en el primer lugar del Hot Latin Songs, y cerró en el primer lugar de este listado en 2015. Además, estuvo por 25 semanas en el chart Hot 100 de Billboard.


En 2014 Nicky Jam la interpretó como parte de su repertorio en Premios Juventud, y en 2015 el dueto junto a Enrique Iglesias se llevó dos nominaciones en las categorías La Más Pegajosa y La Combinación Perfecta.


Por otro lado, Enrique también logró un éxito mundial con su tema Bailando junto a Gente de Zona. De acuerdo con Billboard, la canción alcanzó el primer lugar del Hot Latin Songs en mayo del 2014 y permaneció en el primer lugar por 41 semanas.

Con este tema batió récord y se posicionó como el artista con más números uno en la historia del chart.

Para que recuerdes, en Premios Juventud la canción Bailando estuvo nominada en 2014 a Mi Letra Favorita y La Combinación Perfecta mientras que en 2015 a Mi Video Favorito y Mi Ringtone Favorito ganando todos los premios.


¿Qué sorpresas traerá Duele el Corazón? Sólo falta esperar para ver los resultados.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Enrique Iglesias
Publicidad