null: nullpx

Enrique Iglesias, CNCO, Silvestre Dangond y más famosos confirmados en Premios Juventud 2017

Mira quiénes son los nuevos talentos que se unen a la lista de famosos que participarán en la premiación de música latina más importante de este verano.
21 Jun 2017 – 9:17 AM EDT

Todas las estrellas que nos gustan van a ser parte de la fiesta más divertida del verano que está iniciando: Premios Juventud 2017.

En el evento que se llevará a cabo el próximo 6 de julio se podrá ver la actuación del cantante Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, el reaggetonero Yandel, el artista del vallenato Silvestre Dangond, el cantante mexicano Carlos Rivera y los músicos urbanos Arcángel y Sebastián Yatra.

Pero no serán los únicos, entre los famosos que participarán en tres horas de fiesta estarán también Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, Jake T. Austin, África Zavala, Bárbara de Regil, Natalia Jiménez, Tommy Torres y Adrian Martin.

El evento iniciará con el preshow llamado "Noche de Estrellas" a las 7pm ET (6pm CT) en el que veremos la llegada de las celebridades y las actuaciones de los artistas Justin Quiles y Karol G. Los chicos de CNCO también tendrán una participación especial en la alfombra y como hosts estarán Francisca Lachapel, Borja Voces, Daniela di Giacomo y el youtuber Sebastián Villalobos.

Todo este talento, se suma al revelado anteriormente como J Balvin, Iggy Azalea, Maluma, Wisin, DNCE, Farruko, Ulices Chaidez y sus Plebes, Bad Bunny, Calibre 50, De La Ghetto, Jacob Forever, Gente de Zona, Nacho, Ozuna, and Zion & Lennox.


Los nominados a Premios Juventud 2017 en fotos

Loading
Cargando galería

Este año, los anfitriones del evento serán Alejandra Espinoza, Danilo Carrera, Jesse & Joy, Chyno Miranda y Leslie Grace

Por si fuera poco, en esta ocasión el evento -que se llevará a cabo en el Watsco Center de la Universidad de Miami- también premia a los asistentes y reconocerá a los latinos que se han convertido en "Agentes de Cambio" gracias a su trabajo en ámbitos sociales, ambientales y educativos.

Para mantenerte al tanto de la conversación, sigue en la redes el #PremiosJuventud, @PremiosJuventud en Facebook, Twitter e Instagram. Además puedes agregarnos a Snapchat para obtener contenido único.

Ver también:


Publicidad