PJ Moda

Emeraude Toubia cumple su sueño de posar en Cosmopolitan

La también actriz y presentadora vive uno de sus mejores momentos y esta vez abrió su corazón para platicar "entre amigas".
25 Jun 2016 – 9:32 PM EDT

Emeraude Toubia ve crecer su carrera profesional de manera constante, hoy la modelo aparece por todos lados acaparando la atención más que nunca.



No sólo es una de las mujeres más bellas que actualmente vemos en la televisión, también es el rostro que esta vez ilustra la portada de la edición mexicana de la revista Cosmopolitan del mes de julio, en donde las lectoras podrán disfrutar de lo que ella considera como una entrevista “entre amigas”.

Para esta portada, Toubia posa con un atuendo en color rosa, con el que resalta su belleza. Además, la publicación la define como la chica “más hot de México y Estados Unidos”.



A la par de sus logros profesionales, Emeraude vive un intenso romance con el cantante Prince Royce, que formará parte del elenco de Premios Juventud. Recordemos que con el joven ídolo de la bachata ha formado equipo, se han vuelto cómplices de todo y hoy son una de las parejas que más atrae los reflectores, desde su primer aparición pública en 2015.

Su talento en la actuación la llevó a participar en la historia de amor que Prince Royce cuenta en el videoclip de su canción titulada Culpa al Corazón, en donde aparecen involucrados en una aventura que deja ver la buena química que existe entre ellos.


RELACIONADOS:PJ Moda

Más contenido de tu interés