PJ Moda

Emeraude será una bellísima chica 'Cosmo'

La revista que dedica sus páginas a la moda y las celebridades, presenta una súper edición con la novia de Prince Royce en la portada.
25 Jun 2016 – 1:22 PM EDT

La guapísima modelo y actriz, Emeraude Toubia no para de trabajar y ahora sorprendió a sus seguidores al presumir la que será su primera portada en solitario y será ni más, ni menos que para la prestigiosa publicación de moda, Cosmopolitan.

La revista, que dedica sis páginas a lo mejor de la moda y la vida de las celebridades, apostó por la belleza y razgos latinos de Emeraude quien se ve radiante y hermosa con una vestimenta en color rosa, cabello suelto y un maquillaje súper natural, porque lo que había que destacar era su rostro y su delineada figura.


Esta edición saldrá a la venta en el mes de Julio, pero la también pareja de Prince Royce, ya publicó una foto de cómo lucirá, además de que agregó el comentario "Esta será mi primer portada en solitario", ya que anteriormente apareció junto a su talentoso novio en otra publicación mexicana de espectáculos.


Ahora, ella sigue abriendo camino como uno de los rostros más hermosos entre las celebridades actuales, además de que su mensaje de belleza y vida sana son el mejor referente para quienes la siguen en sus redes sociales, si algo tiene esta niña, es un compromiso con la salud. Comer bien y hacer ejercicio, son su clave para ese tremendo cuerpo, así que no hay secretos ocultos, sólo seguir un régimen.

Habrá que esperar para saber qué es lo que revelará en esta publciación ya que tiene muchos secretos qué contar, no sólo de su vida profesional, sino de cómo es una relación junto a alguien como Prince, quien tiene toda la pinta de ser un consentidor y súper romántico. ¿Será él, su más grande secreto para estar siempre bella?


RELACIONADOS:PJ Moda

Más contenido de tu interés