PJ Nominados

El reggaetón calienta el escenario en Miami a dos días de Premios Juventud

Wisin, J Balvin, Ozuna, Chyno, Gente de Zona, Bad Bunny, Yandel y más cantantes hicieron una fiesta del segundo ensayo de Premios Juventud.
4 Jul 2017 – 7:12 PM EDT

Una fiesta reggaetonera es la que se vivió en el Watsco Center de la Universidad de Miami durante el segundo día de ensayos de los Premios Juventud. Desde muy temprano llegaron Bad Bunny y Ozuna, quienes comenzaron a calentar el escenario y el ánimo con la producción.

Un par de horas bastaron para que las pruebas musicales se volvieran la fiesta de Wisin y sus amigos. El reggaetonero que vistió un pants negro se encargó de hacer bromas y abrazar a todos sus compañeros con los que compartirá escenario el próximo jueves 6 de julio cuando dé comienzo la ceremonia de premios a partir de las 8PM/7C por Univision.

Bad Bunny quien se encuentra nominado como artista revelación dijo emocionado: “Para mí es un honor estar en este escenario de Premios Juventud, yo los veía en la tele desde chiquito y ahora tener la oportunidad de estar con Wisin, Yandel, Ozuna y toda esta gente linda, ya soy campeón”, dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento.

Wisin reunió a De La Ghetto, Arcangel, Ozuna y Bad Bunny para darles indicaciones en el auditorio -entre bromas- con la intención de que "explote el escenario" la noche de Premios Juventud.


Así se siente la fiesta de los reggaetoneros rumbo a Premios Juventud

Loading
Cargando galería

Gente de Zona arribó a la Universidad de Miami para unirse a la fiesta aunque ellos traían su propio ambiente: Alex con una pequeña bandera americana que ondeaba, mientras Randy cantaba "nuestro superhéroe favorito es Spiderman" de la mano de su pequeño hijo Malcom, nuevo mejor amigo de Wisin.

Wisin salió del camerino al escuchar la música de Gente de Zona y Chyno, saludó y abrazó a cada una de las personas del staff que estuvieron durante su ensayo, bromeó con todos y dijo esta noche no se perdería los fuegos artificiales por el 4 de julio desde un parque.

Más tardó en saludar a la gente que en lo que subió nuevamente al escenario y enfrascarse en una graciosa discusión musical con Chyno (al estilo Jorge Negrete y Pedro Infante), aprovechando que tenían los micrófonos abiertos.


Wisin cantando le dijo al venezolano Chyno: “Eres un charlatán”; sin pensarlo, Chyno contestó: “Pero me amas”. Y así bromearon durante un rato.

Entre la charla de amigos, Randy de Gente de Zona dijo que el ama la música de salsa, pero que le empieza a agarrar el gusto al reggaeatón. Momento que aprovechó Wisin para darle la bienvenida con un abrazo.

Yandel también llegó al Watsco Center para ensayar, aunque ya no vio a su amigo y excompañero Wisin. El artísta se saludó efusivamente con J Balvin.

“Tío, sabes lo mucho que te quiero”, dijo Balvin quien traía un paliacate rojo amarrado en la cabeza. Por cierto, quedaron en acabar la fiesta de los ensayos en privado.


RELACIONADOS:PJ NominadosPJ Noticias

Más contenido de tu interés