null: nullpx

El prometido de Ricky Martin genera polémica con la imagen de un sacerdote en Instagram

Jwan Yosef quiso exaltar el dibujo que realizó el artista hongkonés Cary Kwok, pero recibió fuertes críticas de algunos de sus seguidores, en desacuerdo con el mensaje que expone la obra.
26 Jun 2017 – 11:06 AM EDT

El artista plástico sirio Jwan Yosef, comprometido en matrimonio con el astro puertorriqueño Ricky Martin, generó controversia este fin de semana con la publicación de un dibujo de un sacerdote cuyo rostro, sotana y pecho están cubiertos con semen, tras autocomplacerse.

Se trata de una obra del artista hongkonés Cary Kwok y que sin dudas le gustó a Jwan Yosef, quien la compartió en su perfil de Instagram con sus más de 200,000 seguidores, generando distintas reacciones.

Aunque algunos explicaron que se trataba de una obra de arte e incluso recordaron a otros que representa una realidad y se presta a distintas interpretaciones, eso no mitigó las críticas a Yosef.


10 datos que no sabes del video de Ricky Martin y Maluma

Loading
Cargando galería

Una fan, identificada como fiorellacarla, escribió: "Amo a Ricky, él es un hombre y persona muy respetuosa, porque es así, para ser respetado hay que respetar. Realmente desagradable tu publicación".

Alguien que se hace llamar miasiento fue mucho más agresivo en su reacción: "Asqueroso, falta de respeto, asco, denigrante, te lo hubieras guardado para ti mismo o se lo hubieras texteado a Ricky en privado", sugirió.


Melinag153 aclaró que era Jwan Yosef quien publicaba la obra "no Ricky, no es su casa la que está llena de estas cosas, sabemos que los niños están expuestos a todo, pero no creo que v&m (Valentino y Matteo) estén frente a esto que hace la pareja de su papá".

Ricky Martin, por su parte, no ha emitido reacciones ni comentarios sobre la publicación de su prometido. El artista ha utilizado su Instagram para presumir su relación con sus gemelos y también para anticipar que pronto retoma sus presentaciones en Las Vegas, Nevada.

¿La boda? No, todavía no anuncia la fecha oficial.

Más contenido de tu interés