null: nullpx

El papá de J Balvin critica a Facebook por circular esta falsa noticia sobre su hijo

José Álvaro Osorio, padre del cantante, pide que la red social, y a Mark Zuckerberg, que supervisen la veracidad de los contenidos.
23 Jun 2017 – 5:12 PM EDT

El padre del cantante colombiano J Balvin, José Álvaro Osorio, hizo un reclamo a la red social Facebook, luego de enterarse que en esta plataforma circulaba una noticia falsa asegurando que el cantante había muerto.

La información, titulada "Último momento, murió el famoso cantante colombiano J Balvin", habría sido generada en 'Noticias frescas', una plataforma que permite a cualquier usuario de la web generar bromas con información falsos empaquetadas como contenidos noticiosos.


Literal: ¿Qué tiene J Balvin en la cabeza?

Loading
Cargando galería

Quiero hacer un llamado, y ojalá le llegue al señor (Zuckerberg), para que tenga un equipo que esté analizando este tipo de notas, porque Facebook es una red impresionante y mucha gente la puede creer y otra no, como nosotros, quienes en cuanto nos enteramos, le mandamos esta nota a Josesito (J Balvin), quien estaba dormido en su casa y nos tranquilizó” contó a Osorio al Diario Basta.

El padre también criticó a las personas que generan este tipo de bromas, a las que catalogó como "actos de crueldad".


RELACIONADOS:PJ NominadosJ BalvinReggaetonLocal

Más contenido de tu interés