Juan Gabriel

El hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, tiene en la mira los Premios Juventud

El hijo biológico del 'Divo de Juárez' afirmó que tiene interés en participar en este evento con el material que espera sacar a la luz "muy, muy, pronto".
11 Jul 2017 – 11:09 PM EDT

El hijo biológico de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, hizo una transmisión en redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de sus planes a futuro.

Desde su cuenta personal de Facebook, Aguilera aseguró que tiene la atención puesta en hechar a andar su carrera musical con un disco que espera ver la luz "muy, muy, pronto".

"Estábamos ilusionados de verte en Premios Juventud", escribió un usuario. "A ver si para el otro año nos vemos ahí, yo sigo componiendo", replicó de inmediato el joven de 27 años, rodeado por sus mascotas.


Valentina, la 'drag queen' mexicana que se copia de Juan Gabriel

Loading
Cargando galería

"Sí me gustaría estar en Premios Juventud, tal vez el próximo año. Sé que son unos premios dedicados a la música. Hubiera estado bien ir pero prefiero seguir trabajando, componiendo, vocalizando", agregó.

Siguiendo los pasos del 'Divo de Juárez', Luis Alberto Aguilera también contempla festivales como Viña del mar, uno de los foros más importantes de la música latinoamericana, donde Juan Gabriel se presentó en al menos cinco ocasiones.

La expectativa por conocer el material en el que Luis Alberto trabaja ha crecido luego de que se filtrara en redes sociales un sencillo titulado 'Sprite' y que el cantante Espinoza Paz lo invitara a participar en una de sus presentaciones en el Teatro Dolby en Los Ángeles.


RELACIONADOS:Juan GabrielPJ Noticias

Más contenido de tu interés