Entretenimiento

Edwin Luna quiere convertirse en padre por tercera ocasión

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey asegura en exclusiva que él y su esposa, Alma Cero, necesitan más tiempo para ‘hacer la tarea’ y poderse convertir en padres nuevamente.
26 Jun 2017 – 7:35 PM EDT

Edwin Luna habló como nunca antes de su vida familiar y lo hizo en exclusiva para Univision Entretenimiento. El artista nominado a Premios Juventud nos confesó que dos meses después de su boda con la actriz y comediante Alma Cero ambos están buscando tener un hijo: “Ojalá Dios quiera, le estamos escribiendo desde hace mucho a la cigüeña, estamos viendo si le mandamos un whatsapp o un Instagram, porque como que no le llegan nuestras peticiones”, expresó bromeando.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey es padre de dos hijos, Miguel Alexander y Dasha, con los que no pudo convivir como quisiera: “Tengo la bendición de Dios de que a mí niña la veo cada que estoy en Monterrey, convive con nosotros, estoy agradecido con su madre porque ha respetado mi relación con la flaca (Alma Cero) al 100 por ciento”.


“Mi hija sabe que estoy casado una vez más y respeta a Alma y Alma la respeta a ella, conviven mucho, juegan mucho y cada vez que yo le hablo a su madre y le digo voy a pasar por la niña se va a ir de viaje con Alma y conmigo, encantada dice pues si eres su papá”, reveló Edwin.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el cantante grupero, pues con su hijo Miguel no convive: “Con la madre de mi hijo no hay tanta comunicación y no he podido disfrutar a mi hijo como tal. Es ese momento que estábamos como pareja a lo mejor no tenía la madurez que tengo ahora”, reflexiona el joven de 29 años.


“No he disfrutado a mis hijos como todo el crecimiento o el dormir con ellos, salir o algo, entonces pues me gustaría tener otro hijo y ahorita creo que con Alma tengo una relación sólida, tenemos una relación de muchos años y nos gustaría tener más chamacos”, pues su esposa también tiene un hijo llamado Bruno Vega Cero.

Tres años de novios, se casan y tres meses después se separan: ¿qué pasó con Edwin Luna y Alma Cero?

Loading
Cargando galería

El problema que tiene la pareja es que por cuestiones de trabajo de ambos en ocasiones es poco el tiempo que tienen para convivir en pareja: “Ya le dije que hay que hacer la tarea más seguido, pero no puedo, llego cansado, de gira y llego como pájaro, llego a dormir”, bromeó el cantante que actualmente está promocionando su tema de reggaetón ‘Hasta volverme loco’.

Más contenido de tu interés