Premios Juventud

Dj Karlos está más que listo para el combate

El Dj, originario de Tamaulipas, México, está listo para sacar todo su talento y competir como los grandes.
27 Jun 2016 – 1:26 PM EDT

Carlos Carlos (Dj Karlos) originario de Tamaulipas, México, y desde sus primeros años la música era su mejor compañera. A los 14 años, sus padres decidieron mudarse a los Estados Unidos. Sin saber una palabra de inglés y en una ciudad completamente nueva y una nueva cultura, Carlos encontró su refugio en las artes musicales.

La música era su aliada durante estos años de cambio y adaptación. Con el tiempo se dio cuenta de que la música era más que un simple pasatiempo para él. Entró en la profesión de DJ cuando tenía sólo 17 años de edad.

Empezó la coordinación de reuniones pequeñas, fiestas y bailes de más de mil personas. Su pasatiempo se convirtió en una pasión y así comenzó a ofrecer sus servicios en clubes reconocidos, ceremonias públicas y otros lugares importantes en Houston, Tx y Luisiana. En 2011, participó y ganó el primer lugar en la Batalla Tribales de Djs.


Con el tiempo, Carlos comenzó a centrarse en sus habilidades como maestro de ceremonias y presentador. Debido a su talento, recibió invitaciones para presentar varios eventos de caridad, concursos de belleza y mucho más. También fue invitado a los estudios de Univision en Miami. Esta oportunidad fue ofrecida por Oscar Petit, uno de los productores del programa de televisión El Gordo y La Flaca.

Carlos fue invitado para convertirse en la sombra de Oscar Petit con el fin de aprender más sobre esta profesión. Carlos tuvo la oportunidad de ver detrás de cámaras los preparativos para Premios Juventud 2015. Esta oportunidad finalmente confirm sus aspiraciones a participar en DJ@PJ.


Publicidad