null: nullpx

'Despacito' llega, pasito a pasito, a un nuevo récord de reproducciones

El éxito de Luis Fonsi, a dueto con Daddy Yankee, ha sumado en seis meses 2,000 millones de vistas... y contando.
17 Jun 2017 – 10:00 PM EDT

Con más de cuatro semanas de permanencia en el primer puesto de la lista Billboard, el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee, 'Despacito', cruzó hoy la barrera de los 2,000 millones de reproducciones.

"Wow mi gente, esto es increíble. GRACIAS" escribió Luis Fonsi en sus redes sociales para celebrar un récord más de una canción c uyo éxito ha sido equiparado al de la 'Macarena' en la década de los noventa.


Luis Fonsi y Daddy Yankee: 13 cosas que tienen en común (y que no son 'Despacito')

Loading
Cargando galería

Además de sonar en las radios y de recorrer las redes sociales 'Despacito' ha levantado una discusión, sentando un precedente del lugar que ocupa la música en español en Estados Unidos.

"Esta canción ha roto la barrera lingüística" dijo Fonsi a Bloomberg, pues, a diferencia de otros éxitos de artistas como Shakira y Enrique Iglesias, 'Despacito' no tiene una versión en inglés.

Si aún eres de los pocos que no ha escuchado 'Despacito', o simplemente no puedes dejar de escucharla, suénala junto con millones de canciones más, en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

RELACIONADOS:PJ NominadosDaddy Yankee

Más contenido de tu interés