null: nullpx

Descubrimos a la polémica exnovia latina de Gianluca Vacchi (y es cantante)

La exmodelo y cantante de música urbana fue pareja del excéntrico italiano, uno de los invitados estelares de Premios Juventud, antes de su meteórico ascenso en las redes sociales.
30 Jun 2017 – 3:03 PM EDT

Antes de que Gianlucca Vacchi convirtiera su cuenta de Instagram en una ventana para compartir su lujoso estilo de vida y el gusto por la música latina al lado de su actual prometida Giorgia Gabriele , el magnate italiano salió con varias celebridades de la televisión italiana, entre ellas una polémica dominicana.

Su nombre es Marysthell García Polanco, la chica que llegó a Italia en 1997 para perseguir una carrera en el modelaje, trabajando para casas como Dolce e Gabbana, Roberto Cavalli y la marca de joyas y relojería Sterling.

Ahora está enfocada en la música urbana y es conocida como Marysthell La Polanko. Tiene el sencillo 'Tú estás hecha y yo soy natural' (un tema dedicado a las mujeres que se exceden con las cirugías plásticas) e incluso se presentó como telonera en un concierto de Nicky Jam en Italia el pasado marzo.


Estas son las dos mujeres que vuelven loco a Gianluca Vacchi

Loading
Cargando galería

En una reveladora entrevista vía telefónica con el programa de radio 'Casa m20' la modelo habló sobre la relación que sostuvo con el magnate durante casi dos años, entre el 2007 y el 2010.

“Gianluca es un hombre generoso, a su manera. Todo es a su manera. La mujer que está con él tiene que entender que no será nunca la protagonista. Él es la primma donna (una diva)”, describió la dominicana durante la entrevista.

“Donde él mete las manos, lo convierte en lo que él quiere” agregó sobre la virtudes del empresario para los negocios, "pero yo creo que ya se ha hecho ver demasiado y la gente se cansa", puntualizó.


Así es la exótica casa (y la vida) de Gianluca Vacchi en Miami

Loading
Cargando galería

Un pasado de escándalo

Aunque la lujosa vida de Vacchi inunda las redes, de su anterior vida amorosa se sabía menos. La relación de Marystell con Vacchi se dio a conocer en 2016, cuando la fama del excéntrico italiano ya se había viralizado fuera de Europa y su pasado comenzó a despertar indagatorias .

Contrario a lo que se pensaría, la fama de Marysthell en Italia no ocurrió en consecuencia de su relación con Vacchi sino por haber estado involucrada con el ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi y el caso que lo puso en el banquillo, acusado (y luego absuelto) de prostitución de menores.

Al respecto, asegurando que quería limpiar su nombre, la dominicana de 33 años contó su versión sobre el carácter del mandatario y lo que había ocurrido en las fiestas organizadas en su mansión en una entrevista concedida al diario 'El País' en el 2011.

Antes de todos esos escándalos, Polanco, madre soltera de una hija, trabajó para la cadena Mediaset como chica del tiempo y velina (animadora) en programas de concurso como 'Colorado Café', 'Sexy Car Wash' y 'La pupa e il secchione'.

Vacchi estará el próximo 6 de julio en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud que se celebrará en Miami.

Ver también:

Más contenido de tu interés