null: nullpx
Chiquis Rivera

De Selena a Gloria Trevi así fue el paso de Chiquis por Premios Juventud 2016

La cantante se preparó para impresionar desde que realizó su versión de 'Bidi Bidi Bom Bom' hasta que cantó 'Pelo Suelto' en Premios Juventud.
16 Jul 2016 – 6:12 PM EDT

Chiquis Rivera ha encontrado en Premios Juventud la plataforma perfecta para presentar sus novedades musicales, además de que ha sido aquí en donde hemos visto su completa metamorfosis de una chica sencilla y guapa, a una diva que quiere conquistar a cada uno de los que la escuchen.


Este año, Chiquis nos sorprendió al mostrarse como una mujer que se conduce con una felicidad que no puede disimular, sin duda tiene que ver con el increíble momento profesional que está pasando, ya que además de que tiene música está involucrada en diversos proyectos.



Previo a que se diera la edición 2016 de Premios Juventud, Chiquis quiso hacer su aportación retro a este evento recordando a su gran ídola, Selena Quintanilla. El resultado fue increíble, ya que la cantante mostró lo que más admira de la desaparecida cantante y fue ella misma quien se involucró en el vestuario que se usó para el increíble Throwback, en el que interpretó canciones como 'Si Una Vez' y 'Bidi Bidi Bom Bon'.

Como era de esperarse las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos tomaron a mal el bien intensionado throwback que la cantante hizo a Selena. Acusaciones de las que ella se defendió.

Es por eso que esta edición fue tan importante, ya que por primera vez la vimos desde la alfombra como una de las conductoras en La Noche de Estrellas. Llegó con un impactante vestido en blanco con negro, con un escote al frente que estaba disimulado por franjas de tela, la faldilla del atuendo, era color blanco y ajustada.

Lo que mas destaca del tipo de vestido, es que Chiquis es una mujer hermosa y que siempre sabe cómo sacar lo más bello de su esencia, tiene unos ojos y labios de impacto, y eso la ha llevado a ser una inspiración para muchas chicas, lo que le han merecido tener uno de los Fan Army más sólidos.

No sólo fue su paso por la alfombra lo que la hizo destacar en la gran noche de Premios Juventud, sino su brillante participación como parte del elenco ¿Qué cantó?, eso también fue una sorpresa, ya que dejó sus sonidos gruperos para interpretar uno de los temas pop más emblemáticos de los 90's, 'Pelo Suelto', de Gloria Trevi.

Fue fantástica y liberada en el escenario, apareció con un ajustado atuendo en espandex negro y realizó un baile único en el que al final compartió escena con Gloria Trevi, la gran intérprete del clásico tema. Así, consolidada, no como la hija de Jenni, sino como Chiquis Rivera, esta cantante sigue dando pasos sólidos y agigantados para ir por muchos más retos por conquistar.


RELACIONADOS:Chiquis Rivera

Más contenido de tu interés