PJ Performances

Dale play y súbele a los ritmos de Premios Juventud

Sigue en Uforia music y Spotify el mejor repertorio de los nominados que formarán la gran fiesta retro de PJ.
1 Jul 2016 – 12:47 PM EDT

Faltan unos días para vivir la fiesta retro de Premios Juventud, pero hagamos de la espera una pista de baile. ¿Estás preparado para disfrutar del súper elenco que se presentará esa noche? Te proponemos que te pongas a tono y escuches cada ritmo que los ha puesto entre tus favoritos.

Sigue la playlist de Premios Juventud por Spotify, una selección que te pondrá a bailar, en donde te encuentres. El fin de semana ya empezó y esta lista será tu mejor aliada para prender la fiesta con lo mejor de los sonidos urbanos, pop, regional y todo lo que se necesita para poner el ambiente a tono.


DALE CLICK EN LA IMAGEN

¿Quieres saber más de cada uno de los nominados? Sigue de cerca la programación de Uforia, el canal en el que te enterarás de cada detalle de la gran noche de Premios Juventud. Además ahí podrás tomar los tips necesarios para llegar en toda la entonación retro que se requiere para este mega festejo.

DALE CLICK EN LA IMAGEN

¡QUÉ FIESTA LA QUE SE VIENE!

Todos los géneros dirán “Here I’am” en el escenario y las caderas de los asistentes, ya que la noche de Premios Juventud contará con ritmos urbanos, de J Balvin, Farruko, Maluma, Wisin, Zion y Lennox, Karol G y además, Pitbull y todos ellos ya prometen una súper “gozadera”.

Ritmos frescos de pop sonarán con Reik, Jesse & Joy, Laura Pausini, Anahí, Becky G y Sofía Reyes; gritos de “ajuaaa” llegarán con el estilo regional mexicano de Chiquis Rivera y Luis Coronel.


Dicen que recordar es vivir y la melancolía retro llegará con Magneto, agrupación que el década de los 90 invadiera de éxitos las estaciones de radios y de suspiros los corazones de sus seguidoras. Si te acuerdas de ‘Vuela, Vuela’, ‘La Puerta del Colegio’, ’40 Grados’, tienes que aceptarlo ¡Ya eres retro!

Magneto será parte de la fiesta retro de Premios Juventud

Loading
Cargando galería

VÍVELO EN PRIMERA FILA

Ya tienes la música, ya te pasamos todos los tips de cómo lucir retro esa noche, ya sabes quiénes estarán esa noche, pero la mejor forma de pasar esa noche es viviéndola. Así que para que no te pierdas un sólo detalle recuerda que ya puedes adquirir tus entradas.

Más contenido de tu interés