PJ Elenco

“Dale a tu cuerpo alegría…” en Premios Juventud, con Los del Rio y Gente de Zona

La fiesta retro se pondrá fantástica con la confirmación de estos dos grandes en la edición 2016 de esta entrega de premios.
1 Jul 2016 – 8:01 AM EDT


Tú no tienes idea de las sorpresas que te esperan en Premios Juventud, pero una de las más grandes será la participación de Los del Rio con Gente de Zona en una nueva versión del dúo español, que se llama ‘Más Macarena’ ¿Estás preparado?

La cita está puesta y será el próximo1 4 de julio, cuando los amantes de la música vivirán una noche al mero estilo retro con lo mejor del elenco que se está preparando para la edición 2016 de esta entrega de premios.

¿Quieres ser parte de la fiebre #TBT de Premios Juventud? Pues mándanos un video en el que hagas tu mejor versión de ‘La Macarena’. TIENES QUE VER AQUÍ TODAS LAS BASES.


En 1993 el nombre de una mujer era bailado y conocido a nivel mundial: La Macarena. Este hit, interpretado por el dúo español Los del Rio, será parte de la fiesta retro que Premios Juventud está preparando para ti.

Ellos habían llevado una carrera en la que mezclaron el flamenco y el pop, siempre apegados a sus raíces musicales, pero jamás esperaron lo que se les venía al lanzar su material ‘A mí me gusta’, aunque su carrera se remonta a finales de los años 60.

Su icónico tema que se bailaba con una coreografía pegajosa por todo el mundo, logró grandes posiciones no sólo en el gusto de la gente, sino, por ejemplo alcanzó 14 semanas el primer sitio de los Billboard.

¿Quién no bailó este tema en alguna fiesta? Además, no mientas, seguro te acuerdas perfecto de los pasos y los recuerdas con una pequeña sonrisita y la melodía dándote vueltas en la cabeza. Y cómo no, si realmente esa canción de apoderó del 1993, ya que de hecho Bill Clinton la usó como promocional para su campaña.

Y cómo olvidar la Final de Gimnasia Olímpica de USA 1996. En el que el equipo de Estados Unidos eligió este tema para cerrar su actuación en rutina libre, ellas se llevaron el Oro esa tarde, y todos los presentes bailaron con ellas ‘La Macarena’.

Además, históricamente este tema ya es parte de la memorabilia musical de todos los que vivieron esos tiempos, y no sólo ellos, ya que ha sido un ritmo tan contagioso, que ha traspasado generaciones.

RELACIONADOS:PJ ElencoGente De Zona

Más contenido de tu interés