null: nullpx

Daddy Yankee presentará 'Zum Zum' en Premios Juventud: así viene la fiesta del verano

El cantante puertorriqueño hace una pausa en su gira europea para estrenar en televisión su último sencillo, 'Zum Zum', lo que será uno de los platos fuertes de la esperada gala de Premios Juventud (domingo 22 en Univision 7pm ET) en la que se verán colaboraciones de primer nivel en las que participarán J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, entre otros artistas del género urbano.
20 Jul 2018 – 11:33 AM EDT

Daddy Yankee estrenará en televisión su nuevo éxito 'Zum Zum' durante la gala de Premios Juventud que se podrá ver en Univision este domingo 22 de julio a partir de las 7 de la tarde (hora del este). Su actuación llega en medio de su gira por Europa y compartirá escenario con RKM, Ken-Y y Arcángel.

La aparición del puertorriqueño será uno de los platos fuertes de esta fiesta de la música en la que tendrá mucho protagonismo la música urbana y que se transmitirá para todo el país desde el Watsco Center, en Miami.

El colombiano J Balvin, uno de los artistas más populares del momento, cantará 'No es justo' junto con Zion & Lennox, mientras que la estrella del trap Bad Bunny subirá al escenario para entonar el éxito 'Te boté' (remix) con Ozuna, Casper Mágico y Nio García. El 'conejo' también presentará su tema 'Estamos bien'.


Maluma, Gente de Zona y Ozuna vienen a prender la fiesta en Premios Juventud (y hay más)

Loading
Cargando galería

Becky G, por su parte, estrenará el video de su canción 'Zooted' y ofrecerá sus éxitos 'Sin pijama' con Natti Natasha y 'Mal de la cabeza' con Mau y Ricky.

La celebración contará con la presencia de Maluma, Gente de Zona, Jacob Forever, CNCO, así como Il Volo, Sofía Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Carlos Rivera, Johann Vera, El Taiger, Lenir, Kany Garcia, L.I.K.E., Raymix, Joss Favela, Wolfine, Yulien Oviedo, El Micha, Chacal, Srta Dayana, KC and The Sunshine Band, Yomil y El Dany, and IAmChino.


Premios Juventd 2018 destacará a jóvenes 'agentes de cambio' que dirigen movimientos nacionales y de base a favor de la justicia social.


La gala tuvo como antesala la fiesta PJ Bash este jueves por la noche en Miami, un evento privado con música en vivo en la que se dieron cita los artistas más ascendentes del panorama musical latino en Estados Unidos.


PJ Bash en fotos: así fue la alfombra azul del evento previo a Premios Juventud

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PJ NoticiasDaddy YankeeJ BalvinOzunaMaluma

Más contenido de tu interés