null: nullpx

Critican a Osvaldo Ríos por buscar "cinco minutos de fama" con un video del pasado de Shakira

El actor compartió en sus redes sociales un clip grabado en 1997 cuando la cantante colombiana era su pareja.
23 Jun 2017 – 6:29 PM EDT

El jueves pasado el actor Osvaldo Ríos compartió en su cuenta de Instagram un video protagonizado por la cantante colombiana Shakira en 1997.

"Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997. Pricelesssssss!!! Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano. Lindos recuerdos." escribió Ríos, quien se encontraba en el set acompañando a la cantante y su pareja en aquel entonces.


En ese año la intérprete de 'Me enamoré' estaba promocionando el disco 'Pies descalzos' que la catapultó en América Latina.

En el video, la cantante aparece como invitada de un programa de televisión local, eludiendo con una sonrisa las preguntas del presentador sobre su novio presente ese día en el set.


6 veces que Shakira le compuso canciones a sus novios (que no eran Piqué)

Loading
Cargando galería

Por esta publicación Ríos ha generado una ola de comentarios y críticas, algunos apuntando a que con este gesto el actor solo busca atraer la atención.

"Me parece de muy mal gusto para Shakira y para su pareja" comenta el usuario @contreras9623; "no soy quien para juzgar como es este señor, lo que sí me parece es que está buscando cinco minutos de fama, y lo que debería de hacer por respeto a Shakira es borrar esto. Y seguir con sus recuerdo en la mente y corazón", replica otro bajo el nombre @ mechisana


Shakira y Maluma: los detalles del video que incendió las redes

Loading
Cargando galería

Shakira y Osvaldo Ríos tuvieron una relación sentimental a finales de la década de los noventa, considerada polémica por la diferencia de edad entre la pareja y por el conocido pasado violento del actor de telenovelas.

RELACIONADOS:PJ NominadosShakiraRedes Sociales

Más contenido de tu interés