null: nullpx

Chyno lanza su primer video como solista: 'Quédate conmigo'

El venezolano dejó el dúo Chino & Nacho a principios de 2017. Ambos están nominados en Premios Juventud por 'Andas en mi cabeza'.
16 Jun 2017 – 11:53 AM EDT

Después de salir de Chino & Nacho, Jesús Miranda decidió cambiarle una letra de su nombre artístico y lanzarse como solista. A cuatro meses de la separación que entristeció a miles de fans, Chyno estrenó el primer videoclip de su nuevo proyecto, 'Quédate conmigo'.

Escúchala, junto con millones de canciones más, en Deezer. Si te registras en pruebadeezer.com obtendrás una oferta única para probar el servicio Premium por dos meses, gratis.


Chino y Nacho: los mejores momentos de este dúo venezolano sobre el escenario

Loading
Cargando galería

La canción es una colaboración con Wisin y Gente de Zona y fue producida por Motiff. El video cuenta la historia de un hombre que quiere ser astronauta. Cuando por fin logra ir a una misión espacial, se despide emotivamente de su novia y luego, sucede una tragedia. El videoclip fue grabado en Venezuela y Miami.


Chino & Nacho están nominados a Mejor video en Premios Juventud por 'Andas en mi cabeza' ft. Daddy Yankee. Mira algunas de las increíbles cosas que sucederan en Premios Juventud aquí:


También te puede interesar:

6 veces que Shakira le compuso canciones a sus novios (que no eran Piqué)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés