PJ Elenco

Cancelan conciertos de Maluma en Argentina y aún así, él complace a sus fans

Los shows que el cantante tenía agendados en el Luna Park quedaron cancelados por cuestiones ajenas al intérprete.
25 Jun 2016 – 12:46 PM EDT

Los conciertos que Maluma daría en Argentina quedaron cancelados después de que el Luna Park, de Buenos Aires fuera deshabilitado como sitio para dar shows, debido a una serie de irregularidades en sus permisos.

La noticia fue anunciada por el propio cantante y nominado a Premios Juventud, mediante sus redes sociales, aunque con una notable molestia. Serían tres los conciertos que ofrecería en dicho lugar.

“El promotor de Luna Park me acaba de decir que mi concierto está cancelado, así mismo, estoy consternado, lo que es cierto es que mi concierto no es el único, no seré el único artista afectado. Se les quiere tan pronto tenga más información se las daré”, dijo el cantante antes de que se hiciera oficial la cancelación del show.


Para quienes ya tenían sus boletos comprados, podrán reclamar un reembolso a partir del lunes, y Maluma ha asegurado que volverá muy pronto para cumplirle a sus seguidores argentinos.

Pero, para complacer un poquito a quienes esperaban verlo en concierto, el ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ no se quedó con las ganas de cantarles, así que salió de su habitación a la calle y cantó ante cientos de fanáticas que le respondieron con un coro fantástico al interpretar ‘El Perdedor’, tema que está poniendo de cabeza a los amantes del género urbano.

Con este gesto, Maluma deja claro que tiene un completo respeto por su carrera y quienes lo siguen como artista. Durante el breve video que montó en sus redes sociales, se le veía conmovido por la reacción del público que lo esperó hasta verlo por lo menos unos segundos.

La sencillez y humildad con la que se conduce es admirable, ya que son pocos los artistas que dan explicaciones acerca de sus cancelaciones y adicional, a manera de compensación o disculpa (aunque él no tenía ingerencia en lo que sucedía) cantó un poquito de lo que tenía preparado para sus fieles. Sin duda, estos son los gestos que hacen grande a los grandes, y sin duda le ha garantizado que quienes se lo perdieron esta vez, volverán a invertir en su entrada, para ahora sí, gritar a todo pulmón cada una de las canciones que interpreta en su concierto.


RELACIONADOS:PJ ElencoPJ Nominados

Más contenido de tu interés