PJ Alfombra

Bling bling, vestidos de flecos y minifaldas: así fue la alfombra de Premios Juventud

Moda, sorpresas y mucha energía fue lo que se vivió al paso de los famosos por la alfombra de Premios Juventud.
7 Jul 2017 – 9:06 PM EDT

Minifaldas, escotes y todos los atuendos que vimos en la alfombra de Premios Juventud 2017

Loading
Cargando galería

La alfombra de los Premios Juventud 2017 superó todas las expectativas este jueves en el Watsco Center de la Universidad de Miami, por donde desfilaron las estrellas latinas del momento.

Una de las mayores sorpresas de estilo fue el cambio de look de Francisca Lachapel que llegó en un minivestido metálico y un sorpresivo corte de pelo conocido como bob corto. Francisca ya nos había prometido varios cambios de imagen durante su presentación como conductora de la alfombra.

Otra Nuestra Belleza Latina que nos dejó impactados fue Clarissa Molina, que lució su escultural figura durante su primera presentación con Justin Quiles y después con un vestido corto con profundo escote en V. Ante la pregunta de cómo va pareciéndose cada vez más a Jennifer López, ella asintió convencida: "Sí, soy la JLo dominicana".


El día que Clarissa sacó la JLo que lleva dentro (y nosotros tomamos las fotos)

Loading
Cargando galería

Y cuando parecía que lo habíamos visto todo, la modelo que está en boca de todos en estos días, Shannon de Lima, apareció en la alfombra roja pero sin su novio Saúl 'Canelo' Álvarez. De Lima no tardó en aclarar que el boxeador estaba trabajando y ella quería "divertirse". Al parecer, no tenía idea que en el mismo lugar estaría Marc Anthony en su presentación estelar con Maluma.


A pesar de haber caminado un tramo de alfombra, la ex de Marc pasó la mayor parte del tiempo en un rincón conversando de manera muy amena con Silvestre Dangond, el periodista Orlando Seguro y varios amigos más.

La que no quiso hacer muchos comentarios sobre su supuesto romance con Maluma fue la rapera Iggy Azalea. La cantante llegó vestida en un minivestido café demasiado serio para el estilo que le conocemos.


Shannon de Lima copia un truco de Lady Di en la alfombra de Premios Juventud 2017

Loading
Cargando galería

Por su parte, Maluma asistió usando un saco dorado y sin pareja. Cuando le preguntaron por su relación con Iggy, el colombiano aseguró: “Somos sólo amigos, no hay nada más allá”.

El tan anunciado multimillonario italiano Gianluca Vacchi también llegó a la alfombra con el ritmo que lo caracteriza pero sin su amigo J Balvin, quien mientras tanto transmitía en sus redes.

Otras que deslumbraron en la alfombra con sus vestidos fueron las mexicanas Bárbara de Regil, África Zavala y la cantante de regional Victoria La Mala, nominada a Mejor Fashionista, en un vaporoso vestido azul. Habló de su estandarte al cantar: “Paquita la del Barrio es lo máximo para mí porque ella nos enseñó que no hay que estar agachadas y sumidas ante los hombres, por eso dicen que soy mala, porque es duro contra ellos".

Dos latinas que lucieron espectaculares para caminar el espacio dedicado a la juventud fueron Diane Guerrero y Alejandra Espinoza. Ambas eligieron vestidos floreados: el de Alejandra largo y vaporoso y Diane más estructurado pero con transparencias.


Nuestra Belleza Latina deslumbró otra vez en la alfombra de Premios Juventud 2017

Loading
Cargando galería

Como ya es costumbre, en esta alfombra se vieron varios niños hijos de los famosos. Tanto Jesse de Jesse & Joy como Alexander de Gente de Zona estuvieron acompañados por sus hijos. El pequeño Alexander Jr. robó cámara al desfilar como toda un estrella en la alfombra.

Sin duda los reggeatoneros fueron los reyes de la alfombra, tanto por sus coloridos looks como por el furor que generaron en los presentes. El paso de Bad Bunny -el más coreado de la tarde-, Arcángel, Jacob Forever, De La Ghetto y Ozuna enloquecieron a los asistentes.

Desde el ingreso de los primeros influencers no paró el ambiente festivo de la tarde. LeJuan James y Sebastián Villalobos aprovecharon para transmitir la fiesta a traves de sus redes.


Y para el cierre desfilaron los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina de El Gordo y La Flaca . Lili venía con un vestido de flecos con mucho movimiento y Raúl rompio su modelo de traje en negro con un par de zapatos con símbolos en color.

RELACIONADOS:PJ AlfombraPJ ModaJ BalvinMalumaFarruko

Más contenido de tu interés