Premios Juventud

Ariel Camacho y los Plebes del Rancho tienen siete nominaciones

Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho son de los artistas más nominados en PJ 2015: tienen siete nominaciones.
7 May 2015 – 12:28 PM EDT

Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho son de los artistas más nominados en Premios Juventud, con un total de siete nominaciones.

Sin embargo, Ariel Camacho no está presente para celebrar su éxito, pues el pasado 25 de febrero falleció a los 22 años en un accidente automovilístico en Sinaloa, al norte de México.

Estando en el mejor momento de su carrera el joven Ariel logró cosas increíbles, y tanto fue el cariño y admiración de su público, que en Premios Juventud ha sido recordado.

Mira quiénes fueron los más nominados en 2015

Loading
Cargando galería

Su tema El Karma tiene dos nominaciones, una como Mi Ringtone y como La Más Pegajosa. Dentro de esa última categoría, tiene otra nominación gracias a su éxito Te Metiste, el cual también está nominado como Canción Corta-venas.

En tanto, su disco El Karma competirá en la categoría de Lo Toco Todo y además Ariel figura en la terna de Mi Artista Regional Mexicano y como Voz del Momento.

Nominados categoría Música

Loading
Cargando galería

Para el joven originario de Guasave, Sinaloa, los sueños se hicieron realidad, sin embargo la muerte lo alcanzó muy pronto y ahora, desde donde quiera que esté, sus fieles seguidores celebran su éxito con estas nominaciones en Premios Juventud. 

Publicidad