publicidad

Especiales

Angel y Khriz 'perrean' bien románticos 'in english'

Angel y Khriz 'perrean' bien románticos 'in english'

El dúo, conocido como 'Los MVP' se arriesgan y hacen el crossover y cantan en inglés por primera vez. ¿Los aceptas?

Angel y Khriz quieren demostrar que se atreven a todo, hasta a cantar reggaetón en inglés, ¿qué tal? Y prueba de esto quedó plasmada en su nuevo tema My Corazón, la cual para suerte del dúo quedó nominada como Canción del Verano 2013.

Vota aquí por la Canción del Verano 2013

El dúo boricua se lanza a la aventura y a conquistar nuevos horizontes en su carrera musical, y por eso decidió incluir un tema en ‘spanglish’ para su próxima producción discográfica titulada Los Internacionales.

El tema se trata de My Corazón, una canción que en palabras de los cantantes, “Es uno de esos temas bien amoroso, bien románticos y bien pegajosos”. Por esta razón quedó nominada en Premios Jiuventud como Canción del Verano.

¿Pero por qué creen ‘Los MVP’ que su canción debe ganarse este título? Ellos contestaron: “La gente en el verano lo que quiere es bailar, fiesta, pasar en una piscina y no creo que haya en este verano un tema más fiestero que My Corazón y además tiene una novedad, nunca habían escuchado a Angel y Khriz cantar en inglés”.

Para ellos Premios Juventud ‘son muy importantes para nosotros, nos dieron la oportunidad de ser los primeros en cantar en la alfombra roja’, así que ya están más que listos para el próximo 18 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud