PJ Nominados

Anahí es número 1 en los charts con su nuevo disco 'Inesperado'

La cantante mexicana impone su éxito con este nuevo lanzamiento en el que devela una clara evolución musical.
3 Jun 2016 – 3:21 PM EDT

Anahí, quien tiene cinco nominaciones a Premios Juventud, está de estreno con su más reciente álbum titulado Inesperado, una producción que ya alcanzó los primeros lugares de los charts de las plataformas digitales, en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Este nuevo álbum, que la mexicana preparó durante tres años, marca su regreso definitivo a la música, con un proyecto en el que devela su evolución como cantante e intérprete. México, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y España, son algunas de las naciones en las que este disco se ha colocado entre los preferidos a pocas horas de su estreno.



A través de sus redes sociales 'Ani' no pudo contener la emoción, pues su disco se colocó por encima de álbumes como los de Chayanne y Thalía, también nominados a Premios Juventud.



Por si fuera poco, el éxito persigue a esta cantante que también anunció su actuación en Premios Juventud, escenario en el que presentará su más reciente sencillo titulado Amnesia, que se desprende de esta producción discográfica, en la que admite mayor madurez como artista. Asimismo, se convirtió en la primera estrella confirmada para asistir a este prestigiado evento latino, que tendrá lugar el 14 de julio en la ciudad de Miami.



En 2015 Anahí hizo su espectacular regreso a la música en el escenario de Premios Juventud, y esta vez volverá a sorprender, también sabremos si resulta ganadora en las categorías por las que compite: La Combinación Perfecta, Voz del Momento, La Más Pegajosa, Canción Corta-Venas y Mi Artista Pop/ Rock.

Anahí ha evolucionado de 'cute girl' a 'super woman'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PJ Nominados

Más contenido de tu interés