PJ Moda

Alejandra Espinoza vestirá como una espectacular 'top model' en Premios Juventud

La presentadora tijuanense, siempre entre las mejor vestidas de la alfombra roja de este evento, reveló en sus redes sociales que usará un vestido del diseñador Michael Costello. Nos dimos a la tarea de imaginarla con sus mejores creaciones.
1 Jul 2017 – 8:55 PM EDT

A una semana de la edición 2017 de los Premios Juventud la conductora Alejandra Espinoza , considerada una de las mejor vestidas en la alfombra roja, compartió con sus seguidores una pista de uno de los outfits que usará este año.

"Mi vestido para la alfombra roja está de 'no manches', desde luego hecho por el talentoso Michael Costello, adivinen el color" escribió la tijuanense en su cuenta de Instagram, posando al lado del famoso diseñador.


Para imaginar cómo podrá verse al conducir el evento el próximo jueves 6 de julio, decidimos imaginarla con algunos de los modelos del diseñador angelino que presentó en las últimas pasarelas del New York Fashion Week. Aquí nuestras elecciones:

Para Alejandra, lucir diseños de alta costura no es novedad. En la edición anterior de esta premiación la exreina de belleza usó tres cambios de vestuario, entre ellos un modelo de Sherri Hill Couture, una marca que han usado las ganadoras de certámenes como Miss USA.


Los looks de Alejandra Espinoza en Premios Juventud 2016

Loading
Cargando galería

Costello no es un desconocido en el universo del fashion latino. En 2015, la conductora había elegido un vestido corto del diseñador en amarillo.Y el año pasado, el diseñador californiano creó una colección para las concursantes de 'Nuestra Belleza Latina VIP' inspirada en la mitología griega.

El diseñador Michael Costello se ha dado a conocer por vestir a celebridades como Beyoncé (en eventos como los Grammy), Jennifer López y Lady Gaga.

Ver también:


Uno mejor que otro: todos los looks de Alejandra Espinoza en Premios Juventud

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés