null: nullpx

Alejandra Espinoza puso buena cara a un mal 4 de julio: hasta se accidentó con el carro

Un ojo hinchado, visita al doctor a deshoras y que le choquen el auto, nada impide que la conductora tijuanense conserve la calma y una sonrisa de camino a los Premios Juventud.
4 Jul 2017 – 07:52 PM EDT
Comparte

"Que la hinchazón y las greñas no te quiten la buena actitud" escribió este 4 de julio Alejandra Espinoza en sus redes sociales, mientras esperaba por su doctor.

"Se supone que hoy tenía mi segundo día de ensayo de los Premios Juventud pero amanecí un poco hinchada" explicó la conductora en un video, mostrando que la molestia le había afectado el ojo derecho, "parece como si me hubieran dado un trancazo", comentó.


El malestar no impidió que la tijuanense mostrara una buena cara y que mandara saludos, bendiciones con una sonrisa a sus seguidores en redes sociales.

"¿Qué cómo estoy? ¡Hinchada!" dijo Espinoza, bromeando dentro del consultorio de su doctor desde su cuenta de Instagram.

Para completar el cuadro, la exreina de belleza compartió más adelante que había tenido un accidente en el auto y que, como dicen en México, "la habían chocado".

Sin perder la pacencia, esperando a que llegara la policía, Espinoza concluyó que hoy "definitivamente" no era su mejor día, dejando escapar la expresión, también muy mexicana, "chale" al finalizar su transmisión.


Así fue el último día de ensayos rumbo a Premios Juventud 2017

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés