Africa Zavala

África Zavala hace portadas seductoras y sus hermanos tratan de impedir que las veamos

La actriz de telenovelas confesó que cuando ella aparece en reportajes con poca ropa sus hermanos sienten la necesidad de comprar todos los ejemplares de revista que encuentran.
23 Jun 2017 – 12:14 PM EDT

La actriz África Zavala, de 31 años, reveló que hacer reportajes con poses seductoras para revistas desata una reacción automática en sus hermanos. Les incomoda tanto que ella se exponga públicamente que retiran del mercado los ejemplares que pueden.

“Si caray, mis hermanos son muy celosos, al grado que, si pasan por un lugar y ven la portada, compran todas las que tengan ahí (ríe) para que nadie más la pueda comprar”, comentó en entrevista al programa 'Hoy'.

No es la primera vez que ella habla del apuro que les da a sus dos hermanos que la gente comente sus fotos, ya en 2014 después de aparecer en la portada de la revista Open, habló de esta situación.


'Morgana', la sensualidad hecha mujer en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Loading
Cargando galería

“Son celosos, si me dicen ¡qué bonita! Pero, pobrecitos, no les gusta porque en la calle no falta quien les dice cuñados y yo sólo veo sus caras de molestia”, comentó divertida a Mezcalent.

A la actriz que actualmente vemos en Univision como Morgana en la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ le gusta lucir su cuerpo, que cuida a base de ejercicio diario.

África ya reiteró que en sus planes nunca pasaría desnudarse para una revista por respeto a sus hermanos: “Hijole no, no me imagino a mi mamá y a mis hermanos viéndome desnuda, ahí no, eso si no me gustaría y no va conmigo” manifestó.

África casi todas las noches manda fotografías a sus seguidores antes de dormir, pero para no encelar a sus hermanos, muestra sus pijamas más tiernas, como este mameluco de conejito.

El próximo 6 de julio África Zavala estará presente en los Premios Juventud 2017.

Ver también:


África Zavala: así ha cambiado la actriz en 12 años de trayectoria

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés