null: nullpx

África Zavala defiende a Eduardo Yañez de su hijo

La actriz África Zavala (que se ha rumorado mantiene una relación con el actor mexicano) aprovechó su presencia en los Premios Juventud para asegurar que Yáñez que siempre ha sido un buen padre.
7 Jul 2017 – 04:34 PM EDT

¡Eduardo Yáñez y África Zavala ya no pueden ocultar su romance!

Loading
Cargando galería

África Zavala, quien se ha rumorado es pareja de Eduardo Yañez, desfiló por la alfombra de Premios Juventud y es ahí donde defendió al actor mexicano de las fuertes acusaciones que hizo su hijo, señalándolo como un hombre violento contra las mujeres, drogadicto y demás cosas negativas que ventiló el joven en sus redes sociales.

“De Eduardo Yañez sólo te puedo hablar cosas maravillosas es un caballero, es un niño que tiene un corazonsote y sólo te podría hablar bien de él, que siempre está apoyando a la gente”, habría puesto en sus redes.


África Zavala defiende a Eduardo Yáñez y asegura que es un gran ser humano

Loading
Cargando galería

La actriz que actualmente vemos en pantalla en la telenovela La Doble vida de Estela Carrillo no se cansó de hablar maravillas de Yañez, quien tiene fama de violento: “Cuando estábamos grabando la telenovela ( ‘Amores con trampa’) siempre ayudaba a la gente, es muy trabajador porque se verdad que es muy bueno y te repito sólo puedo hablar cosas buenas de él”.


África por primera vez reconoció que estuvo con Eduardo Yañez compartiendo en su vida personal y por eso aseguró que es un excelente padre: “Es un gran papá y sé que ama a su familia y este lo sé porque lo viví con él”, aunque se negó a decir si siguen juntos o no.

'Morgana', la sensualidad hecha mujer en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Loading
Cargando galería

De lo que sí quiso hablar la actriz mexicana fue de su personaje de Morgna en ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y espera pueda presentarse próximamente en el escenario de Premios Juventud cantando como lo hace en la novela: “ojalá, nunca digas nunca para mí sería una gran oportunidad poderlo hacer”.

Ver también:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.