PJ Nominados

Adele, Justin Bieber, Fifth Harmony y Ariana Grande conquistan el éxito con sus videoclips

Las estrellas nominadas no dejan de sumar triunfos a su carrera, y ahora conquistan el chart con sus videoclips.
1 Jun 2016 – 2:29 PM EDT

Los nominados a Premios Juventud, Adele, Justin Bieber, Fifth Harmony y Ariana Grande, siguen arrasando con su música, por eso han entrado al Top 20 de los videos más populares durante estos días en los Estados Unidos.

La plataforma digital VEVO ha lanzado su chart, y aquí te contamos qué videoclips de tus estrellas nominadas están despuntando entre los seguidores.


  • Fifth Harmony

Estas cinco bellezas lideran el primer lugar con el clip de su tema Work From Home, en el que comparten créditos con Ty Dolla $ign, también nominado a Premios Juventud en la categoría Favorite Hit.



Y no sólo eso, esta girl band continúa entre las predilecciones del público con su canción Worth It, la cual además tiene uno de los videoclips más exitosos de los últimos meses, por eso ocupa el lugar 14.


  • Adele

La británica no sólo conquista los primeros lugares en ventas con su más reciente álbum 25, también el videoclip de su tema Send My Love (To Your New Lover) sigue siendo la sensación entre sus fans, por eso ha ocupado el tercer lugar del chart.



Del mismo modo, el videoclip de su tema Hello se mantiene en este conteo ocupando la posición número 16, según el comunicado de la plataforma de videos.


  • Justin Bieber

El ídolo pop ha logrado que el videoclip de su tema Sorry se coloque entre los favoritos, por eso consiguió la posición número 5 con esta canción que sus fans no paran de bailar.


  • Ariana Grande

Tras el exitoso lanzamiento de su álbum Dangerous Woman, la cantante también se ha apoderado de un par de posiciones del Top 20 de videos en los Estados Unidos, por eso ocupa la posición 6 con Into You.



En este mismo conteo la cantante ocupa el lugar 11 con Dangerous Woman.



Mientras tanto, en el Top 20 de los videos musicales de nuevos artistas, otros dos nominados dieron la sorpresa al ubicarse en dos sitios de este conteo.

  • Sofía Carson

La joven promesa de la música pop ocupa el lugar 4 con el videoclip de su sencillo Love is The Name, una canción bailable que a poco tiempo de su lanzamiento se convirtió en todo un hit.


  • CNCO

Con la misma suerte corrieron los chicos de esta boyband que ocupa el lugar 9 con el clip de audio de su tema Quisiera. Ellos además son de los más nominados en Premios Juventud con 6 nominaciones.

RELACIONADOS:PJ Nominados

Más contenido de tu interés