Premios Juventud

AB Quintanilla firma con Del Records

El cantautor, productor y músico firmó un contrato exclusivo 360 con Del Records.
17 Jun 2016 – 10:03 PM EDT

AB Quintanilla escribe una nueva historia en su carrera. El productos, músico, multi instrumentista, y escritor, ganador del GRAMMY y del Latin GRAMMY, acaba de firmar un contrato discográfico 360 con Del Records.

AB, quien también brilló en el escenario de Premios Juventud en el pasado, también se convierte en productor exclusivo para DEL Records.

Respecto a este nuevo reto en su carrera, AB comentó: “ Estamos encantados de unirnos al elenco de DEL Records, una compañía que ha estado revolucionando el género Regional Mexicano por los últimos 7 años y actualmente es una de las compañías más sobresalientes en la industria de la música,”

Nos sentimos honrados y entusiasmados de darle la bienvenida a AB Quintanilla a nuestra familia de DEL”, dijo Angel del Villar.

AB Quintanilla estuvo en Premios Juventud en el año 2004 junto a con los Kumbia Kings presentando los temas “Sabes a Chocolate” y “Fuego” . En 2005 recibió dos nominaciones junto a III Presents Kumbia Kings, como Voz del Momento y Mi Artista Urbano Favorito y en 2006 actuó con los Kumbia Kings interpretando el tema “Pachuco”.

Como productor y compositor ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo. Ha trabajado para Selena, Ricky Martin, Juan Gabriel, Dulce Marrtía, Thalía, Kumbia Kings, entre otros.

Kate, Amelia, Sofía y Aracely: así fue la primera alfombra de Premios Juventud

Loading
Cargando galería
Publicidad