null: nullpx

A lo grande: Lenier agradece a sus fans por el éxito de ‘Me quedaré contigo’, su dueto con El Micha

El cantautor cubano dio las gracias porque su sencillo acumula más de un millón de reproducciones en YouTube, a solo un mes de haberse lanzado.
20 Jul 2018 – 7:17 PM EDT

El cantautor cubano Lenier celebró que 'Me quedaré contigo', su dueto con el reggaetonero El Micha, superó el millón de reproducciones en YouTube.

A través de una publicación en Instagram, Lenier agradeció a todos sus fans que el tema, publicado el pasado 9 de junio, acumule más de 1.1 millones de vistas en dicha plataforma.

Maluma, Gente de Zona y Ozuna vienen a prender la fiesta en Premios Juventud (y hay más)

Loading
Cargando galería


“Ya llegamos al millón, gracias a todos ustedes #mequedarecontigo #quenochecita Pronto viene una sorpresa por ahí de mi disco nuevo 😱😱😱😱”.

'Me quedaré contigo' es una balada romántica que Lenier canta a dueto con El Micha. Anteriormente, ambos cubanos participaron en el sencillo 'Qué nochecita', junto al reggaetonero Jacob Forever.


Lenier Mesa, verdadero nombre del compositor, se lanzó recientemente como cantante, pues anteriormente se dedicaba por completo a la composición. Lenier está detrás de la mayoría de las canciones de Jacob Forever, con quien también grabó el tema 'Donde tú estés'.

Lenier, El Micha y Jacob Forever se presentarán en Premios Juventud 2018. La gala musical, que se llevará a cabo en Miami el próximo 22 de julio, contará con la participación de otros artistas como Maluma, Gente de Zona, Ozuna, Kany García y Sofía Reyes, entre otros.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés