null: nullpx

A corazón abierto, Marielena Dávila revela lo que más disfrutó de Premios Juventud

La host de la mejor fiesta del verano e hija mayor de Chiquinquirá Delgado también contó cómo fue trabajar al lado de Manolo González Vergara.
25 Jul 2018 – 8:22 PM EDT

Marielena Dávila debutó como conductora en la pasada edición de Premios Juventud, y para la venezolana de 26 años esta fue una experiencia en la cual además de divertirse y bailar sin parar, tuvo mucho aprendizaje tal y como ella misma confesó a sus seguidores en Instagram.

La hija mayor de Chiquinquirá Delgado, conductora de Mira Quién Baila, respondió este martes algunas preguntas en dicha red social entre las cuales había algunas sobre su debut como host en la fiesta del verano.

Marielena Dávila debutó como conductora en Premios Juventud (y hasta en eso se parece a su mamá)

Loading
Cargando galería


Ante la pregunta expresa sobre cuál había sido su parte favorita de Premios Juventud, la también modelo y cantante respondió: “¡Trabajar con un equipo maravilloso! ¡Y escuchar y bailar reggaeton en el show y en los ensayos!”.

La reciente edición de la fiesta del verano estuvo dedicada al género urbano y contó con la participación de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Becky G, J Balvin, Natti Natasha y Bad Buny, entro otros artistas.

Ella es Marielena Dávila, la flamante 'host' de Premios Juventud 2018

Loading
Cargando galería


Otro de los cuestionamientos que le hicieron a Marielena fue sobre qué es lo que más le gustó de trabajar con Manolo González Vergara, hijo de Sofía Vergara y con quien condujo Premios Juventud, evento que marcó el debut de ambos como presentadores.

“Que me reí muchísimo. ¡Es el mejor compañero que pudieron haberme dado!”, dijo la venezolana.

Respecto a qué es lo que más le gusta hacer en sus ratos libres, la hija de Chiqui respondió: “Amo el cine y las series. Mis géneros favoritos son la acción y la ciencia ficción. ‘Game of Thrones’, ‘Westworld’, todas las películas de Marvel”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés