null: nullpx

5 razones para nominar en Premios Juventud 2016

El tiempo corre y no puedes perder la oportunidad de nominar a tus favoritos para la próxima entrega.
23 Mar 2016 – 6:35 PM EDT


Los días corren y no puedes quedarte sin nominar a tus famosos favoritos a Premios Juventud 2016, por eso, te damos 5 razones para que en este momento tomes acción y les des a tus ídolos la oportunidad de llegar a esta importante premiación que se realizará el 14 de julio, y que este año viene cargada de sorpresas.

Recuerda que aún tienes tiempo, pues las nominaciones terminan el próximo 29 de marzo a la media noche. Nomina AQUÍ en las categorías de Música, Novelas, Cine y Deportes


1. LOS FAMOSOS NECESITAN DE TU APOYO
Como cada año, el trabajo de los cantantes, bandas musicales, estrellas del cine y la televisión, así como el de tus deportistas favoritos, merece tu reconocimiento, y esta es la mejor oportunidad para que puedas elegir a quienes consideres como los mejores en sus categorías, y los puedas ver llegar a la competencia, previo a la gran premiación en donde tus elegidos podrían resultar ganadores.

2. TIENES EL PODER EN TUS MANOS
Con un simple clic, tú puedes decidir el destino de tus ídolos en esta edición de Premios Juventud. Recuerda que la única opinión que cuenta en este momento es la tuya, y esta es una de las mejores razones para que actúes YA, y demuestres tu cariño y admiración por el trabajo de los famosos con una valiosa nominación. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te lo explicamos en 8 pasos.

3. TODOS LOS FAMOSOS EN UN MISMO LUGAR
Nominar es tan sólo el primer paso para dar la posibilidad a tus ídolos de obtener el triunfo durante la edición de Premios Juventud 2016, así que si deseas que ellos o ellas sean los protagonistas y ganadores de la siguiente entrega, comienza por nominarlos para que también puedas apoyarlos en la siguiente etapa, la votación, de la que próximamente te daremos noticias. Recuerda que la gran noche de la premiación será el 14 de julio en punto de las 7 PM/6 C.

4. PREMIOS JUVENTUD, LA FIESTA MÁS COOL DEL MOMENTO
Premios Juventud es una de las premiaciones latinas más importantes del momento. Grandes estrellas han triunfado y pisado este importante escenario gracias a tu apoyo y este año viene con muchas sorpresas.
No dejes de nominar, y forma parte de la fiesta musical más cool del momento.


5. COMPARTIR ES LO MEJOR Y TÚ PUEDES HACERLO
Si aún no has nominado, o si ya lo hiciste, no dejes de compartir con tus amigos el privilegio de poder hacerlo para sumar fuerzas a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). Todos agradecerán tu iniciativa y cada vez será más posible que tu cantante, banda, actor, actriz o deportista favorito pueda ser reconocido como se merece.

Los más nominados en la historia de Premios Juventud

Loading
Cargando galería
Publicidad