Noel Torres

PJ VIP Tour fue todo un éxito en Los Ángeles

Con el talento de Noel Torres, Adriel Favela, Jonatan Sánchez y Helen Ochoa.
17 Jun 2016 – 2:04 PM EDT

Los PJ VIP Tours siguen prendiendo la fiesta previo a la gran ceremonia de Premios Juventud, y esta vez tocó el turno a la ciudad de Los Ángeles donde se llevó a cabo un inolvidable concierto, en el Belasco Teather.

El evento contó con la presencia del gran talento de Noel Torres, Adriel Favela, Jonatan Sánchez y Helen Ochoa mismos que prendieron los ánimos de los asistentes y les hicieron pasar una gran velada de mucha música y baile.


Uno de los más esperados de la noche fue el intérprete, Noel Torres, que con su estilo súper norteño encantó a sus seguidores, que súper fieles a la cita van con él a donde se presente. Este artista se dio a conocer por temas como 'El Comando del Diablo', 'El Comando del Diablo'. Además, durante la noche le dieron la tremenda noticia de recibir tres discos de oro, por las ventas de su último material, 'Me Pongo de Pie'.


Otro de los que llegó para hacer gritar a las chicas, fue la voz de Adriel Favela, este coqueto cantante puso a bailar a todos en el Belasco Teather con conocidos temas como 'Te Acuerdas de tu Amiga'; las letras de este intérprete se caracterizan por ser muy honestas y explícitas, ya que este chico no tiene pelos en la lengua.


El brillo femenino lo dio la guapa Helen Ochoa, que a ritmo de banda hizo cantar a los presentes con temas como 'Si Te Ven Conmigo', 'El Minuto' y 'Te Va a Doler', canciones que se han encargado de posicionar a esta mujer en el gusto de la gente. El evento fue muy exitoso y los asistentes salieron felices y con ganas de mucho más baile.

Publicidad