PJ DJ a PJ

Ali Stone, una chica que domina las tornamesas

Ella es una de las DJ's que será parte de la batalla en DJ@PJ
30 Jun 2016 – 1:25 PM EDT

La DJ colombiana, Ali Stone es una de las más guapas del género y cuando está dominando las tornamesas, sale a relucir su fantástico sabor latino.

Ella se ha convertido de a poco en una de las sensaciones musicales y con su estilo ha conseguido ser nombrada por Billboard, como uno de los cinco actos más recomendados del 2016 y fueron esas, algunas de las cualidades que la harán competir en la contienda de DJ@PJen Premios Juventud.


En ‘2015’ lanzó su disco ‘More Obsessed’, del que se desprende el sencillo ‘Forever’, que alcanzó la posición 17 en el Top 50 de Brasil.

El éxito total de este sencillo llegó cuando la tienda de ropa, ‘Forever 21’ la atesoró como su estandarte. Ella es una mujer de carácter, convencida del éxito que persigue, es por eso que ha logrado llevar su música a sitios como Estados Unidos, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia, Brasil, entre otros.


Su talento le ha merecido compartir los mismos escenarios que algunos consagrados como Cedric Gervais, quien ya tiene gusto por el trabajo colombiano pues hace poco también hizo una colaboración con Juanes.

Otro de los grandes con los que ha trabajado es el DJ Pekin Duk, esas colaboraciones la ayudaron a concretar proyectos como los tres programas de radio que tiene, en ciudades como Nueva York, Australia y Colombia.

Los éxitos y el trabajo no paran para ella, ya que ahora está trabajando en su nuevo material del que ya se conoce el sencillo, ‘Falling For You’.

RELACIONADOS:PJ DJ a PJPJ Elenco

Más contenido de tu interés